Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambiar reten Cigueñal
NotaPublicado: 17 May 2008, 10:04 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Saludos cordiales de Alfonso de Sevilla,una pregunta para Joaozz,o alguien que me pueda ayudar.
Como se cambia el reten del cigueñal de una guzzi 65,por el lado del plato magnetico,gracias un Saludo A todos.

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar reten Cigueñal
NotaPublicado: 17 May 2008, 16:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Pues no se si tienes que abrir el motor, pero no creo; supongo que calentándolo...pero no me hagas mucho caso porque nunca lo he hecho.

Saludos

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cambiar reten Cigueñal
NotaPublicado: 17 May 2008, 16:59 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Imagen

Lo primero no todas las 65 llevan reten en el cigüeñal ya que en un principio con el casquillo que lleva al estar ajustado no llega a tomar aire. Y de ello por ejemplo mi 65 no lleva reten ya que le hice el casquillo nuevo y va de puta madre.
Como bien dices el reten de llevarlo lo lleva por la parte del plato magnético y muy fácil de desmontar, en este despiece serie la pieza 36005 D.

Desmonta en este orden:
1 La tapa que protege el volante.
2 El volante magnético.
3 Desmonta el encendido (esto puede que sea lo más complicado ya que tienes que soltar los cables.
4 Ya debes acceder al retel. (El reten puede que para desmontarlo tengas que romperlo ya que tendrás que pincharlo con algo para tirar de él pero no te preocupes trata de cogerle antes de desmontarlo las medidas que vienen dadas por unos números troquelados en el reten sobre su parte superior. Y si no tampoco pasa nada con un calibre lo mides y punto)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal