Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esteban reten cigueñel guzzi65
NotaPublicado: 18 May 2008, 08:00 
Rango
Rango

Hola esteban ,he desmontao el plato magnetico y la tapa 3707 segun despiece,pero ahora lleva una tuerca en el ije ,que es rosca izquierda,tambien la he quitado ,y ahora lleva como una arandela ,no tiene pinta de reten,y no se k hacer es de color aluminio,el casquillo no puede ser ,porque seria de metal ,he intentado girarlo pero no gira y pincharlo creo que no voy a poder ,porque como te digo ,es como una arandela ,no una chapita del reten ,no se l,voy a seguir investigando antes de romper nada y luego sea peor ,gracias.

Desconectado Perfil  

Asunto: Re: Esteban reten cigueñel guzzi65
NotaPublicado: 21 May 2008, 15:06 
Rango
Rango

El casquillo no es ya que es de bronce (Color oro). Pero ya te digo que es posible que no lleve reten. ¿Es que va mal la moto? ¿Por qué quieres cambiar el reten? Mi 65 no lleva reten como te comente, pero creo recordar que un amigo se lo puso y tubo que tornear la tapa un poco para hacerle al reten un alojamiento. Pero vamos dime porque lo del reten. Es que pasa una cosa si el casquillo está mal y tiene mucha holgura puede que el reten termine jodiendolo al cabecear el cigüeñal, esto es una solución a lo pobre. Lo mejor el sustituir el casquillo y claro si lo pones nuevo ya no te hace falta retén. Mi colega es que es muy, muy, muy perfeccionista, cambio el casquillo y además le puso el retén. Pero como te digo la mía no tiene reten y va muy bien. ¿Por eso te pregunto por qué se lo quieres cambiar?

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 21 May 2008, 21:43 
Rango
Rango

Hola de nuevo ,Esteban lo del reten ,es porque la moto no arranca ,arranca y se para a los pocos segundos ,y me han dicho ,que puede tener toma de aire por el reten del cigueñal,por eso es todo lo que tengo liao,he desmontao el carburador varias veces , tiene buena chispa ,
pero la bujia casi siempre la saco encharcada,te digo casi porque algunas veces sale completamente seca,tambien observo ,que por el tubo de escapa me sale como gasolina ,,o yo que se ,siempre esta goteando ,cuando empiezo a darle patadas ,,es que no se si sera que esta con mucha gasolina ,o no se , seguire mirando ,gracias un saludo

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 May 2008, 18:24 
Rango
Rango

Hola esteban :
Mi guzzi 65 y 73 , tenian el problema comun de la estanqueidad del motor .
Para evitar el problema , mi amigo benjamin y yo , tomamos la decision de
elaborar unos utiles ,para implantar al casquillo de bronce unas cajeras,
y preparar la carcasa o carter para alojar un rodamiento autolubricado y
olvidarnos del problema de la holgura de casquillo .
De esta forma la guzzi mantiene un ralenti perfecto y no hay fugas de presion por ningun lugar .
Este procedimiento se realiza por un tornero .
Como he dicho en otro post ,lo he realizado en unos 50 motores y va de pelicula .
En unas 2 semanas cuelgo fotos explicativas del invento .

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 23 May 2008, 18:25 
Rango
Rango

Ahhh. perdon .
El tornero fresador soy yo .
Saludos.

Desconectado Perfil  

NotaPublicado: 28 May 2008, 16:45 
Rango
Rango

Claro que si muerto el perro se acabo la rabia, si le haces eso le quitas todo el problema. Yo no entiendo mucho de tornos pero tengo con Cumbre 026. Y le hice yo el casquillo nuevo. Le retoque el cigüeñal algo ya que tenía algunos arañazos y posteriormente escarie el casquillo a medida del cigüeñal. Y la moto va fenomenal. Pero tengo colegas que si le ponen el retén.
También hay que pensar que estas motos son para muy pocos Km.

Desconectado Perfil  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]