Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 25 May 2008, 21:00 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Hola.

Quería pedir un favor, a ver si algún alma caritativa me puede ayudar. Os lo pido por favor, porque es lo último que me queda para poner a andar la Guzzi (aunque luego tenga que mejorar muchas cosas). Bueno, al lío:

Cuando encontré la 65, no tenía la palanca de cambio, porque como sabreis, hay modelos que la llevan solidaria al chasis, y otros que la llevan desmontable, con dos tornillos. Bueno, pues la mía es de las desmontables y se la quitaron. Para solucionarlo, un amigo que tenía un chasis de una guzzi, que no valía para nada, me dejó cortar la caja de la palanca de cambios de la suya. Así, solo tendría que soldar a eso una especie de eje y de pletina para sujetarla a mi chasis. La putada es que no sé la medida de ese eje ni el angulo de inclinacion que tiene que llevar. Así que os pido por favor, que si alguien tiene una de estas motos, con el alojamiento de la palanca de cambios desmontable, si me podeis hacer un par de fotos que se vean bien, de frente y perfil, e indicarme, mas o menos, las medidas que tiene el eje, o bulon, o como se le llame, pues me solucionais la papeleta.


Muchas gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 25 May 2008, 22:23 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
En su dia a muchas les quitaban el cambio a la mano para adaptarselo al pie,espero que te ayuden estas fotos


Adjuntos:
101_0635.JPG
101_0635.JPG [ 331.67 KiB | Visto 2522 veces ]
101_0634.JPG
101_0634.JPG [ 326.53 KiB | Visto 2522 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 25 May 2008, 22:37 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Muchisimas gracias. Hombre, la verdad es que me ayudan, pero lo que más falta me hace es saber la longitud del bulon. Vamos, es que no se si llamarlo bulon o como, pero es lo que se ve en la foto, el tubo que separa la pletina de sujeccion con el alojamiento de la palanca.

Además de la longitud, me vendría bien saber el angulo de inclinacion, aunque con una foto de perfil tambien me vale.

Pero mil gracias de todas formas. Ah, y efectivamente, a mi guzzi le sustituyeron la palanca de cambio por una en el pie.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 25 May 2008, 23:46 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
ok. en cuanto pueda te doy las medidas y hago mas fotos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 26 May 2008, 09:43 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Muchísimas gracias Rafafieros, te lo agradezco un monton. No hace falta que te des mucha prisa en indicarme las medidas ni las fotos, porque hasta el fin de semana que viene no voy a seguir con ella.

Un saludo para todos.

A ver si esta semana tengo un huequecillo y os pongo un par de afotos de como tengo la moto ahora mismo, y alguna de como estaba.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 26 May 2008, 21:56 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Hola vitore666, las medidas que he tomado son:

La chapa de fijación al chasis es de 4mm
El cilindro que va desde la chapa de fijacion hasta uve del selector es de 20mm de diametro,
55mm de largo y 45mm por la parte más corta. Estas dos últimas medidas son complicadas de afinar por la soldadura.


Adjuntos:
Comentario: van sobre papel milimetrado para que te hagas una idea
000_1062.jpg
000_1062.jpg [ 322.38 KiB | Visto 2525 veces ]
000_1064.jpg
000_1064.jpg [ 330.6 KiB | Visto 2522 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 27 May 2008, 14:34 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Buaaaa, soberbio!!!!!

No se como agradecértelo, te has debido tomar muchas molestias. Sólo espero que no hayas tenido que desmontar el selector de la moto para hacer las fotos.

Pero lo que si es seguro es que me has ayudado muchísimo.

Por cierto, bonito color te ha quedado, ójala yo hubiera dado ese color a mi guzzi, el mío es demasiado claro, demasiado vivo.

Qué color has usado, ¿el Furio de Citroën?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cotas de la palanca de cambio de la 65
NotaPublicado: 27 May 2008, 20:17 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Me alegro de que te sirviera de ayuda.
Es el rojo nearco de seat, aunque tengo entendido que el furio de citroen queda muy bien.
pero bueno el tema del color va según el gusto de cada uno.

Un saludo.

PD no es para tanto solo son tres tornillos y el pomo de la palanca :lol: :lol:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal