Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Prolema en la admision
NotaPublicado: 27 May 2008, 18:17 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Alfonso (Gines ) Sevilla,Hola,buenas atardes a todos ,haber quien me asesora ,tenia un problema de toma de aire por el reten del cigueñal de mi guzzi 65,le he cambiado lel reten del piñon de ataque ,que estaba malo,en el lao del casquillo de bronce no lleva reten lleva un rodamiento,juntas nuevas ,rodamientos etc,pero ahora no llega la gasolina al piston , o sea no sube la bujia esta completamente seca,haber si alguien me alluda a solucionarlo,gracias un saludo a todos

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prolema en la admision
NotaPublicado: 28 May 2008, 16:07 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Vamos a ver la cosa es muy sencilla aunque parezca lo contrario.

Lo primero esa moto hace la admisión cuando la ventana del cigüeñal y la del casquillo coincide. Mientras no coincide al girar ajustado el cigüeñal sobre el casquillo de forma muy ajustada no succiona gasolina (El casquillo lleva un ranura para el engrase del mismo). Estas motos en el momento de su fabricación no les ponían reten ya que con el casquillo iban bien, y además es una cosa que te garantizo ya que yo se lo hice a la mía y va bien sin reten.
Lo segundo es que es que el carburador en el momento de la admisión debe de proporcionar la gasolina. Y así esta llega al cilindro.

Puede ser que si el cigüeñal tiene mucha holgura con el casquillo a través de esa holgura tome aire y no succione por el carburador sino por ahí (Claro para esto tenía que tener una toma de aire muy, muy, grande ya que no normal es que con la toma que suelen tener no puedas controlar el relanti).

Claro otro problema es como es normal que el carburador esté sucio, o que el grifo de gasolina no de paso de gasolina. Mira estas cosillas y nos las comentas. Espero que te sean de ayuda, te lo he intentado explicar de la forma más fácil y menos técnica posible.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Prolema en la admision
NotaPublicado: 28 May 2008, 22:02 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola Esteban ,mira te comento ,he conseguido arrancarla ,pero solo unos segundos ,ya te comente anteriormente ,que le he cambiado el reten que lleva en el piñon de ataque en el lado del embrague,estaba malo entraba en el eje del cigueñel como pepe,por su casa,pero ahora al intentar arrancar ,pega unas explosiones grandisimas por el carburador y escapele doy la patada y exolosion que pega ,y no consigo arrancar,ha arrancao unos instantes pero conforme intento acelerarla mas explosiones da ,hasta que se para ,le regulo los platinos ,le he `puesto un condensador fuera para descartarlo tambien ,y nada ,me tiene desesperaito,venga un saludo dime algo ,gracias

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal