Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 29 May 2008, 20:07 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Desde ,Gines ,(SEVILLA) Alfonso,holaa a todos,siguiendo con el tema de la admision ,ya llega gasolina arriba , pero en cambio pega unas explociones horrorosas ,por el carburador ,y no consigo arrancarla ,.mi pregunta es ,???,cuando coincide el orificio del casquillo de bronce con el del cigueñel ,que es por donde hace la admision,???? como,o donde tiene que estar el piston ???? arriba ,abajo ,o no se ,no sea que se halla movido al desmontar el motor y no lo alla puesto en sumisma postura ,el cigueñal me refiero ,es qu eno la puedo arrancar despues de cambiarle el reten que lleva al al lado del embrague que estaba malo,y ahora no arranca debido a las explosiones por favor ayuda ,gracias un saludo

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 30 May 2008, 09:28 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
¿Has ajustado el avance correctamente?

A mi por ser un inútil y no tener ni idea, y meterme a torear donde no sé, me dió muchísmos problemas para arrancarla. Cuando lo conseguí, no sé ni como, se me calentaba el motor que daba gusto. ¿por que? Porque tenía mal ajustado el avance


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 30 May 2008, 12:44 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola Vitore666, ?? pero como se ajusta el avance ¿¿¿ eso es lo que quiero saber ,es que no se como ajustarlo ya le he dao muchisimas vuelatas ,gracias un saludo

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 30 May 2008, 15:47 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Vamos a ver. Con el volante magnético montado y la tapa que lo protege. Tienes que ver flecha, marca o algo así. Cuando gira el volante y al coincidir con otra marca que lleva la carcasa del motor es el momento exacto en el que los platinos tienen que empezar a abrir. Si cuando las marcas coinciden no comienzan a abrir los platinos esta fuera de punto. Mira esto y localiza las marcas si tienes algún problema vuelve a escribir y te lo detallo mejor.
:shock1:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 30 May 2008, 21:59 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola de nuevo ,eso lo he hecho ya un monton de veces,coincidiendo la marca del plato con la de la carcasa ,y otras muchas tambien cuando el piston esta arriba ,creo que es otra forma de acerlo a groso modo,pero de ninguna de las maneras consigo arrancarla,tiene buena chispa ,llega gasolina arriba ,le he cambiado el condensador ,pero sigue pegando explosiones por el carburador y escape ,y ,no se que mas te puedo decir ,esta todo correcto creo,un saludo

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 31 May 2008, 11:56 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
¿has probado con otro carburador? Es por tener una idea


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 31 May 2008, 15:12 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Lo que está claro es que las explosiones son por problemas de corriente.


1 Mira la bujía (claro si tanto ruido te está dando ya lo abras hecho)

2 El condensador (Pon un condensador nuevo)

3 Problema con la bobina de alta. La lleva dentro o ya se la han sacado fuera. Si la lleva dentro mira la pieza de baquelita que rosca en la tapa no sea este agrietada y salte corriente a veces a masa. (No sé si me explico pero si no me entiendes me lo preguntas)

4 No me da la sensación que sea problema del carburador ya que el carburador lo único que haría sería no suministrar gasolina y esto si lo hace ya que cuando tiene corriente da la explosión. Pero no pierdes nada por probar con otro si tienes a mano.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 31 May 2008, 20:47 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola denuevo ,voy a probar con otro carburador que tengo a mano ,porque lo de la rosca de baquelita ,creo que te refieres a la que sale el cable de la bujia,,ya lo he probado tambien se la quite y le solde el cable de la bujia directamente a la pletina de contacto qu tiene saliendo de la bobina ,osea que eso tambien esta descartado ,pruebo lo del carburador y os comento de nuevogracias un saludo

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 16:08 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
si ese es que digo, prueba con el carburador y nos comentas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: puesta apunto guzzi 65
NotaPublicado: 02 Jun 2008, 21:39 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Al fin,,,,,,,,,ya arranco,el problema de las explosiones ,radicaba en la bellotita de donde sale el cable de bujia,aunque te dije que estaba descartado ,no era verdad ,porque le solde el cable directamente a la bobina de alta ,pero tenia el motor quitado,y cuando lo colgue no le cambie ,ni el carburador ,sino que arranco de immmediato ,ese era el problema en si ,la bellota donde rosca el cable de bujia a la salida del magneto ,estaba contactada y tiraba la corriente a masa ,muchas gracias por toda las explicaciones y la ayuda recibida de todos,me han servido de mucho,y he adquirido algunos conocimientos que no sabia .un saludo.Alfonso

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal