Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Documentación
NotaPublicado: 30 May 2008, 11:26 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola a todos:
Tengo mi Guzzi 65 restaurada,con matrícula,y contrato de compraventa.
Al ir a tráfico para ver si está o no de baja,me dicen que como no les aparece en el ordenador es que está de baja.
Hay que hacer rehabilitación de papeles,bien.
Voy a enterarme en la ITV y me exigen:
Placa homologada,luz de freno e intermitentes(horror)
¿Alguien me puede decir si es correcto y si es así,cómo se puede poner?
La otra alternativa es ir a vehículo histórico,pero sale por 2000 E en Vizcaya.
Rafagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Documentación
NotaPublicado: 31 May 2008, 15:58 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Sí que es cierto que si no les sale en el ordenador es que ese vehículo está dado de baja, pero claro hay tipos de bajas (Temporal, definitiva, etc) lo ideal que ese señor de trafico moviera el culo y se bajara al archivo, mirara por matrícula, localizara la tuya y te diera un informe del estado de esta moto. La importancia de esto es la siguiente, tú te imaginas que comienzas con los papeles y al final te dicen que esa matrícula corresponde a un Seat 600 ó a un Iseta y además es robado, o incluso tu misma moto puede haber sido robada (aquí nos ha pasado) y si es así para qué coño la vas a restaurar si te la puede quitar el dueño.

Aquí nos dan un informe diciendo el estado de la moto. Y ya con eso a la ITV. Sí que es verdad que nos piden el tema de la luz de freno (Pero bueno tampoco es que sea una cosa del otro mundo), matrícula con las medidas reglamentarias (Las cuales se las ponemos sujetas al mismo tornillo y nada más salir de la ITV desaparecen), pero estas motos no tienen que llevar intermitentes ya que la normativa se lo exige para modelos fabricados a partir de una fecha (al igual que los cinturones traseros) Pero si se ponen tontos le pones cuatro intermitentes sujetos con alambre y que funcionen con pilas y cuando termines de la ITV los hechas al cocido.

Los de las ITV son tontos, joder que son motos de colección únicamente las sacamos para dar un paseíto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Documentación
NotaPublicado: 04 Jun 2008, 22:52 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola:
Ya insistí en que me dieran la información pero te dicen que al no tener en el ordenador,está de baja.
Y como te he dicho en el otro post,en la Itv me exigen los intermitentes,por considerarse un vehículo salido de fábrica hoy.
Si sabeis una solución a los intermitentes y donde pilaar,me decís.
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Documentación
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 00:22 
Rango
Rango

Registrado: 07 Sep 2006, 22:54
Mensajes: 40
Esos de la Itv están gilis o qué?
Si tú estás rehabilitando un vehículo, simplemente estás poniendo en circulación nuevamente un vehículo que se fabricoó y matrículó en el año que fuera y que, una vez rehabilitado, conservará su matrícula antigua.
Por normativa, NO TE PUEDEN EXIGIR INTERMITENTES se pongan como se pongan. Habla con el ingeniero jefe y haz una reclamación en toda regla. Las ITV no son reinos de Taifas donde cada una pueda hacer lo que le venga en gana.

Una vez tengas la autorización de Tráfico para rehabilitar, ellos se deben limitar a solicitar copia de la ficha técnica a la Delegación de Industria donde se matriculara la moto y pasarte la ITV como cualquier otro vehículo. Eso sí, teniendo siempre en cuenta las particularidades que pudiera tener ese vehículo en relación a sus características originales.

Creo que si utilizáramos las hojas de reclamaciones y las oficinas de consumo más, quizás nos pusieran otra cara.
Joder, que cuando vamos a pasar una clásica nos tratan como delincuentes


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Documentación
NotaPublicado: 06 Jun 2008, 19:21 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola Bultacobo:
Gracias por los ánimos,soy peleas y aprovechando una vista con la junta arbitral contra Telefónica(que he ganado)he hablado con un ingeniero de Industria(están en el piso de arriba en Bilbao)le he comentado el tema y me ha dicho que intermitentes,además de.
Muy majo se ha ofrecido a indagar en Tráfico para que me den más información que la que esté de baja.
Insisto,el tema para ellos es que en su día no se actualizó la documentación y se ha dado de baja y en la rehabilitación hay que ponerlo como salido hoy.Es lo que dicen.
Dime si la llevo a la itv y allí pedir la hoja y volver con la moto sin pasar o la hoja solo,o la mejor solución.
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal