Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Tema cables acelerador y camisas
NotaPublicado: 31 May 2008, 20:29 
Rango
Rango

Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Hola.

Pues eso, tengo ahora mismo la moto con los cables y camisas que tenía cuando la encontré (imaginad como van de bien).

Bien, cuando me he puesto a mirar para comprar nuevos, me encuentro con un problemilla, que seguro me sabreis resolver. El cable del acelerador, no lleva prisionero, es decir, es como si tuviera que comprarlo ya hacho de una medida concreta con la camisa puesta y todo. Como esto no creo que sea posible, que haceis vosotros, soldais con latón o algo así la puntita del cable para hacerle el prisionero del lado del carburador, ¿o que?

Creo que me he explicado, pero si no me lo decís.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema cables acelerador y camisas
NotaPublicado: 31 May 2008, 22:21 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
No comprendo bien a que te refieres, el cable de acelerador lleva una "bolita" que engancha en la campana del carburador.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema cables acelerador y camisas
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 09:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ene 2008, 10:46
Mensajes: 690
si no lo puedes apañar , mauricio vende cables completos con su camisa y a la medida para las guzzi con las dos bolitas

_________________
http://angelhm-clasicaspantoja.blogspot.com/
http://mymsa125y74.blogspot.com/2010/06/blog-post.html
http://restauraciondederbicabezahormiga74.blogspot.com/


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema cables acelerador y camisas
NotaPublicado: 01 Jun 2008, 15:52 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Vamos a ver ¿Por qué os complicáis la vida tanto?
Un Sencillo cable de acelerador vale. Los cables de acelerador son algo más finos que los de freno. Los que venden en uno de sus extremos tiene una pequeña bolita hecha que va en la campana del carburador y para el otro extremo existen unos mini prisioneros para que queden ocultos en el puño. La camisa para el cable la venden por metros por lo que no hay problema.
Cortar la camisa igual de larga que la vieja, la montas por exactamente el mismo sitio que iba la vieja, metes el cable por el interior de la funda, conectas la campana del carburador y ajustas bien la camisa, colocas el prisionero en el acelerador y cortas el cable que te sobra ya que siempre vienen muy largos aposta para acoplarlos a distintas motos. Una vez montado regulas con el tornillito por el que pasa el cable al carburador para dejarlo ajustado y digo ajustado sin que se quede acelerando por culpa del cable.
Hombre puedes comprárselo a Mauricio pero te costara lo que veinte cables de los que yo te comento. Y el final es el mismo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Tema cables acelerador y camisas
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 14:19 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
No sabía que había prisioneros tan pequeños como para esconderlos en el puño.
Gracias por la información.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal