Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guzzi 65 restaurada hace 20 años, como la arranco, aceites..
NotaPublicado: 11 Mar 2011, 16:16 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 28 Feb 2011, 17:08
Mensajes: 5
Hola de nuevo como dije en otro mensaje me han regalado una guzzi 65 restaurada hace 20 años por mi tio, y desde entonces parada en un garaje.
Que tengo que hace para ver si arranca, osea que aceite tengo que echar en el carter y en la gasolina y no se si en algun sitio mas, la verdad que no entiendo mucho de mecanica de motos.
Me gustaria que me dijera alguien que pasos tengo que seguir para arrancarla (si arranca).
he estado mirando en los foros y no he visto nada.
Gracias de nuevo y saludos a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Guzzi 65 restaurada hace 20 años, como la arranco, aceit
NotaPublicado: 12 Mar 2011, 22:12 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
yo empezaria por sacar la bujia y comprobar si tenemos chispa ,en caso afirmativo vaciaria la gasolina vieja(si tiene) y pondria mezcla nueva .antes de colocar la bujia echa un chorrito de gasolina en el interior del cilindro,enrosca la bujia ,abre gasolina,ceba carburador ,cierra aire y a dar patadas .si arranca pero se para repite lo del chorrito de gasolina,si aun asi no se mantiene en marcha tendras que limpiar el carburador y repetir el proceso.para la caja de cambios bastara con un poco de sae 30 hasta que salga por el tornillo de nivel situadoal lado del pedal de arranque.
SUERTE


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal