Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: me rascan las marchas
NotaPublicado: 28 Jun 2008, 20:02 
Rango
Rango

Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
me encataria que alguno de vosotros que veo que sabeis mas que yo que soy un novato en esto me dijese que tengo que hacer para qwue no sigan rascando


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me rascan las marchas
NotaPublicado: 01 Jul 2008, 23:22 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola:
Prueba con aceite SAE 30 ó SAE 10,y las marchas al mínimo régimen posible con golpe seco al engranar(un poco de práctica con la mano).
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me rascan las marchas
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 08:28 
Rango
Rango

Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
gracias por el consejo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me rascan las marchas
NotaPublicado: 06 Ene 2009, 22:18 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Ene 2009, 21:04
Mensajes: 7
tomellosoguzzi escribió:
me encataria que alguno de vosotros que veo que sabeis mas que yo que soy un novato en esto me dijese que tengo que hacer para qwue no sigan rascando
TODAS LAS GUZZIS tienen un secreto con las marchas. ¿SABEIS CUAL ES EL SECRETO? Nunca lo diriais. Si tensamos demasiado la cadena, estamos forzardo el piñon de salida y por supuesto el eje,. Este eje lleva los piñones del cambio (piñon doble desplazable) y al estar forzado por la tension de la cadena, aunque tiremos bien del embrague (que supuestamente está en buenas condiciones) el eje de cambio sigue girando y las marcha rascan que es un contento. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado de no tensar demasiado la cadena, y tener presente que al subir encima de la moto, aún la tensamos más. Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me rascan las marchas
NotaPublicado: 12 Feb 2009, 12:20 
Rango
Rango

Registrado: 07 Jun 2008, 15:21
Mensajes: 54
Ubicación: bizkaia
jose lopez escribió:
tomellosoguzzi escribió:
me encataria que alguno de vosotros que veo que sabeis mas que yo que soy un novato en esto me dijese que tengo que hacer para qwue no sigan rascando
TODAS LAS GUZZIS tienen un secreto con las marchas. ¿SABEIS CUAL ES EL SECRETO? Nunca lo diriais. Si tensamos demasiado la cadena, estamos forzardo el piñon de salida y por supuesto el eje,. Este eje lleva los piñones del cambio (piñon doble desplazable) y al estar forzado por la tension de la cadena, aunque tiremos bien del embrague (que supuestamente está en buenas condiciones) el eje de cambio sigue girando y las marcha rascan que es un contento. Por lo tanto, hay que tener mucho cuidado de no tensar demasiado la cadena, y tener presente que al subir encima de la moto, aún la tensamos más. Un saludo


puede ser por eso q no entre la 3ª marcha?
o tendrá algo roto en el interior?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: me rascan las marchas
NotaPublicado: 15 Feb 2009, 20:21 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
JULIO POSIBLEMENTE SEA MAS UN PROBLEMA DE REGULACION DE LA VARILLA DEL CAMBIO PRUEBA A ESTIRARLA UN POCO A VER QUE TAL


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal