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 Asunto: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 02 Jul 2008, 08:31 
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Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
ola a todos los guzzistas espero no ser muy pregunton es normal que el escape suelte mucho aceite o esque tendre que ponerle alguna esponja de lana de piedra al escape por dentro. si es asi contestarme aunque no hara el mismo ruido verdad


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 08 Jul 2008, 07:21 
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Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
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Revisa la proporción de la mezcal. La mía un poco echa, pero tanto como "mucho" que dices....


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 15:19 
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Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
la proporcion de aceite es un litro por un tapon original de la guzzi ya que lo pone asi dentro del tapon y la llanta me la sigue dejando bastante sucia pero el escape por dentro no lleva nada solo la varilla para sujetar la tapa
quiero saber si lleva algun tipo de esponja


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 09 Jul 2008, 19:25 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Según comentas si tira tanto aceite por el escaque es que la mezcla de aceite-gasolina esta muy alta de aceite. Si que es verdad que según el tapón esa es la dosis por litro de gasolina. A mí no me gusta echarle aceite sintético ya que engrasa menos que el mineral. Pero reconozco que también le he echado un bote para cuatro litros de gasolina y la moto ha ido de pota madre. Yo le pongo con la medida de de un bote de aceite sintético pero le echo aceite mineral y nunca he tenido problemas echándole 125 ml para los 4 ó 5 litros de gasolina.


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 10 Jul 2008, 09:30 
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Registrado: 07 Feb 2008, 21:21
Mensajes: 42
Ubicación: Cuenca
Buenas.

Tengamos en cuenta que los aceites de la época de esta moto era, con todas las letras, UNA MIERDA. Los aceites de hoy en día, y me da igual que sean minerales o sintéticos, lubrican 200 veces más que aquéllos.

Compra un buen aceite para hacer tu mismo la mezcla, y haz la proporción que indica en el bote de aceite, olvidate del tapón de la guzzi, eso es una barbaridad.

Y bueno, a parte, a ver si no vas a tener bien carburada la moto o el avance o algo de eso y te está tirando mucha mezcla sin quemar.


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 15 Jul 2008, 22:14 
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Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
mirare todos vuestros consejos se me ocurrio ponerle un fieltro de escape para que no echase haceite y sonase un poco menos pero la verdad es una MIERDA la guzzi tiene que hacer ruido jejejej


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 16 Jul 2008, 07:08 
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Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Me parece que los de la ITV no piensan lo mismo que tu... o mejor dicho que nosotros. La Guzzi tiene que sonar a Guzzi.


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 16 Jul 2008, 21:17 
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Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
A mi poco entender, yo pongo un bote de 125 de aceite por cada 5 litros de gasolina y me va de puta madre, tirar aceite lo justo.
El tubo de escape no lleva esponja ni almuhadillas por dentro. Lleva soldadas dos chapas metalicas redondas en el centro de la barilla con una separación de unos 3 Cm,( una de otra) con un pequeño corte media luna cada chapa en esquinas opuestas.


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 18 Jul 2008, 21:16 
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Registrado: 09 Jun 2008, 10:42
Mensajes: 21
la varilla que comentas fermin la veo pero lleva como dos pequeñas arandelas en la separacion que me dices pero ya muy desgastado y almuadilla ahora se que no deve de lllevar fue una prueba que hize pero va la moto de pena y el sonido es pesimo


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 Asunto: Re: dudas sobre el escape
NotaPublicado: 26 Jul 2008, 02:04 
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Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola tomellosoguzzi, esas dos pequeñas arandelas que dices, no deben de ser pequeñas; me explico:
1º.- Consigue dos trozos de chapa de unos 2 mm
2º.- Recortalos redondos a casí la misma medida del tubo de escape (Que puedan entrar en el
interior del mismo)
3º.- Haz un taladro en el centro para poder meter en la barilla y soldar a 3 cm uno de otro
3º.- A esos trozos redondos de chapa les das un corte media luna ( 1'5 cm desde su centro)
a esquinas opuestas.
4º.- Soldar y finalizar. (Tiene que sonar a guzzi).


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