Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: solo funciona con el cebador
NotaPublicado: 01 May 2007, 16:47 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 07 Dic 2006, 23:18
Mensajes: 1
Ubicación: Valencia
Hola a ver quien me puede ayudar tengouna guzzi 65 y solo funciona cuando le pongo el cebador no se mas q hacer le puse un carburador nuevo platinos condensador todas las juntas incluso la del cilindro uniendo el blok me dijeron q puede chupar aire por el cigueñal que mas puedo hacer ????????


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 May 2007, 20:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 31 Ago 2006, 21:13
Mensajes: 15
Ubicación: Israel
Claudio, pienso tambien que la razon debe ser que filtra aire por los ejes del cigueñal.
Habria que ver el reten del lado del magneto primero, que es muy sencillo cambiarlo.
Si lo que tiene es excesivo juego del lado del buje de bronce, entonces habria ya que desarmar todo el motor para tornear un nuevo buje a la medida del muñon del cigueñal, en la parte que lleva la perforacion para la admision al carter, esperando que el eje no se haya desgastado demasiado.
Saludos

_________________
Joao
http://www.guzzino.galeon.com


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 14 Oct 2007, 17:21 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Tienes solucionado ya el problema. Si aun no lo tienes pregunta.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: solo funciona con el cebador
NotaPublicado: 09 Abr 2008, 20:13 
Rango
Rango

Registrado: 03 Mar 2008, 19:45
Mensajes: 27
buenas tarde yo hago una pregunta que es respuesta si la moto te funciona solo con el cebador pulsado puede ser por la aguja que lleva la bolla del carburador,si tienes puesto el original entonces lo que puede pasar esque la aguja corta el paso de la gasolina y por eso te funciona con el cebador pulsado,porque creo que no tiene nada que ver que pulsando el cebador funcione bien , entonces no tendra toma ninguna de aire . muchas gracias un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: solo funciona con el cebador
NotaPublicado: 10 Abr 2008, 22:01 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
También puede ser que tengas una toma de aire (por la boquilla del carburador, por el casquillo del cigüeñal etc.), cebándola aumentas la gasolina y contrarrestas con el aire


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal