Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La Compra de segmentos.
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 06:59 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola, no entiendo vuestro tipo de mezcla, lo suyo es 50cc por litro de gasolina. ¿Acaso le metéis menos para que haga menos humo? Pues la bujía a mi no se engrasa con esa cantidad que comento yo. Aunque los aceites de hoy en día son muchisimo mejores que los antiguos, el tipo de mezcla es el mismo en cada época.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La Compra de segmentos.
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 09:01 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
pgarcia escribió:
Hola, no entiendo vuestro tipo de mezcla, lo suyo es 50cc por litro de gasolina. ¿Acaso le metéis menos para que haga menos humo? Pues la bujía a mi no se engrasa con esa cantidad que comento yo. Aunque los aceites de hoy en día son muchisimo mejores que los antiguos, el tipo de mezcla es el mismo en cada época.



Quieres decir que mides el aceite con el tapon de la gasolina ,

:a4: NO hombre no ya se mide con los botecitos que venden y se hecha aun 2% por litro o un poquito mas si vas a darle caña o los segmento son nuevos.

La calidad del aceite no tiene nada que ver con la de hace 50 años


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La Compra de segmentos.
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 09:18 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Veamos, entonces yo no le entiendo. Yo no lo mido por botecitos, pues lo que hago yo es comprar 5 litros y le añado 250cc de aceite. Además el manual de la moto, pone que la mezcla es al 5%. sera para que este mas lubrificada, pienso yo. A mi me funciona bien. Que me aconsejas tu, que le ponga la mezcla al 2%?

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La Compra de segmentos.
NotaPublicado: 01 Oct 2008, 09:50 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
Con la cantidad de aceite que le hechas te tiene que estar rezumando muchisimo el tubo de escape por lo tanto es aceite que tiras.las contidades que aconsejan en los manuales de guzzi del 5% es porque eran aceites minerales y de peor lubricacion.
Con lubricantes sinteticos actuales aun 2% para darte un rulo de vez en cuando y sin forzar la maquina vas mas que sobrao


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: La Compra de segmentos.
NotaPublicado: 02 Oct 2008, 22:54 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Lo ideal es echarle aceite mineral. 125 ml para los cinco litro y va bien, sin problemas. Pero yo para asegurarme más esos 125 se los hecho para los 4 L de gasolina. Es así y ya humea. Pero sin problemas. También te digo que los aceites de hoy en día no son los de antes. El peor aceite que puedas comprar hoy en día es mejor que el mejor que pudieras comprar antes.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal