Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 21:58 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Ok


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 16:56 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
El piñon de 13 dientes lo llevaba mi guzzi cuando la compre pero el otro dia en mi taller habitual consegui uno de 14 y vi que tenia platos mayores y me comento que eran de la 49 asi que con una cosa u otra podras conseguir mas fuerza ,si a esto le sumas ese motor de 73 el resultado sera mas que satisfactorio.
Por cierto no todas las culatas de 73 llevan refuerzo ya que de unos 10 motores que vi el otro dia solo uno lo llevaba


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 05 Oct 2008, 19:32 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
mi culata tiene refuerzos y se nota mucho cuando la apretas es como mas rigida, bueno tratere de buscar piñon mas grande o mas pequeño que aqui en buitrago ahy muchas cuestas, MIguel dime donde esta ese taller que dices.
ahora le pasa otras cosa a la guzzi 65 y es que cuando llaneo y le arreo a tope creo que no coje todas las revoluciones que deberia cojer, le he mirado el punto y bien y los platinos los tiene sobre 3 decimas habiertos, sera la aguja del , carburador no se, haber si por ahy sabe alguien algo de lo que le pasa ami guzzi
bueno y un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 13:16 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
ANTONIO,el taller sa encuentra en Villena provincia de Alicante ,creo que te quedara un poco lejos pero otros compañeros los encontraron en sus correspondientes pueblos.Creo que
preguntando en algun taller que lleve bastantes años abierto lo encontraras.
lo de que no te sube de vueltas yo miratia primero el color de la bujia y si no sale marron clara
a caburarla bien.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 07 Oct 2008, 15:03 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
eso es Miguel que no me sube de vueltas, mire la bujia y esta negra, podra ser de la aguja de la campana que habra que bajarla o subirla o del tornillo de paso de la gasolina.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 12 Oct 2008, 22:24 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Yo probaria a desenroscar el tornillo del aire un poco calentar la moto cojer una recta darle caña parar y volver a mirar el color hasta que lo consigas si lo miras por la ciudad siempre suele salir mas negra que en carretera


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal