Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: 65 x 73
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 17:06 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
hola guzzistas mi pregunta es si se nota al poner un cilindro de 73 a una 65 en la fuerza pues yo vivo en un sitio de cuesta y claro la pobre ahunque va muy bien renquea, tengo un cilindro y culata de 73 y he medido los tranfers y estan un poquito mas altos que la 65 me imagino que sera por la compresion , las aletas que lleva demas se la he cortado y no se notan, y tambien los tranfers de admision van en otro lado que la 65 y tendra que ser el piston diferente .no se no se contarme algo si alguno de vosotros a echo algo de esto
SALUDOS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 25 Sep 2008, 20:04 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
HOLA ANTONIO LA PRINCIPAL DIFERENCIA ES EL BULON DEL PISTON QUE EN LA 73 ES MAYOR Y POR ESO NO SE PUEDE METER UN 73 EN UN 65 NI UN 65 EN UN 73 ,APARTE DE QUE DEBERIAS DE AGRANDAR EL CARTER PARA METER EL CILINDRO DE 73.
PRUEBA A CAMBIAR EL PIÑON POR UNO MAS PEQUEÑO ,CON EL DE 13 DIENTES TE GANARA FUERZA Y CASI QUE CORRE MAS YA QUE EL MOTOR APROVECHA MAS TODA SU POTENCIA


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 26 Sep 2008, 15:37 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
la verdad que ya me di cuenta de esa diferencias y por eso preguntaba si alguien lo habia echo y si verdaderamente ahi diferencia de pontencia y merece la pena ,tambien hay otra diferencia pues la 73 tenia mas relacion compresion y la culata es mas fuerte pues lleva unos refuerzos para que no se doble ,aguien lo habra echo y podria esplicarlo, seria de mucho interes creo que mucho de nosotros lo habra pensado hacer alguna vez,


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 29 Sep 2008, 14:39 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Te mando un mensaje privado. Ya me dirás si mereció la pena


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 06:39 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Para Fermin:
Ya lo podías poner en abierto la respuesta, de esa manera al menos yo estaría al tanto de lo que puede pasar o de lo que paso y estariamos sobreavisados de sus consecuencias.
Bueno amigo, si lo repiensas lo pones, ya que no es ninguna dirección web, y Julio solo se enfada por lo ultimo. No te lo tomes a mal, que te aprecio. Nos vemos.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 14:04 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Para Pgarcia:
Hola pedro, no me lo puedo tomar a mal, al contrario.
La historia es la siguiente; Al leer los mensajes ó complicaciones que tenía Antonio, le mando un mensaje privado donde le digo:
"Dejate de historias, complicaciones y calentamientos de cabeza" Así mismo le mando una fotografía de un motor de 73, completo, revisado y funcionando perfectamente, a un precio bastante bueno. (150€ negociables), con el nombre y teléfono del propietario.
Bueno pedro, Saludossss y a tu servicio


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 15:03 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola Fermin. Pues lo veo pero que muy bien tu oferta, mejor dicho la de tu amigo, pues nada, lo mejor es lo que tu me comentas, que lo compre entero y santas pascuas.¿Para que calentarse la cabeza?, Yo por mi parte lo compraria, si fuera el caso, y en cima comentas que el precio es negociable, pues mas que mas, y lo mas seguro, que le puede hacer plazos, me refiero a esto por que pienso en mi difunta Madre, que compraba los muebles a plazos, y cuando los tenia pagados, se los llevaban a casa. Es un comentario particular, que no piense mal Antonio, pero la verdad es que la economía esta muy, pero que muy mal.
Otra cosa, vendrás a Barcelona al Autoretro? es en diciembre, de esa manera nos podríamos conocer, o alguno de los que estamos en esta preciada pagina que es Guzzireal. Ya no te doy mas la paliza, me despido de vosotros con un gran abrazo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 16:22 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
gracias Fermein la oferta esta muy bien ,pero que hago yo lo fines de semana si me quitas la tuerca y el tornilo, que es lo que mas me divierte y creo que amuchos de aqui tambien les pasa lo mismo , lo que no sabia que hubiese piñones de salida de trece dientes, y si me gustaria saber donde los hay.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 21:35 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Hola Pedro, de paliza nada, al contrario siento una gran satisfación cuando entro al foro y encuentro mensajes nuevos. Disfruto leyéndolos y ayudando en lo que puedo.
Referente si voy a ir al retro de Barcelona, lo mas seguro es que SI, independientemente de este evento (tengo familia en Sabadell y aprovecho para visitarles) ya me pondre en contacto contigo para conocernos. Saludosss.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: 65 x 73
NotaPublicado: 30 Sep 2008, 21:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Estupendo, me alegro de que así sea, de paso te mostrare mi 65. Te mando un Prive y te paso mi Teléfono. Si vienes me llamas, no te cortes.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal