Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 14 Oct 2008, 22:32 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
La mejor opción es la de la arandela ya que al apretar se ajusta, claro se ajusta con un límite, si tiene rebabas y demás tendrás que quitárselas para hacerles los planos lo mejor posible. Yo la pego primero con unas gotas de pegamento rápido al cilindro del escape para que al cerrarlo no se mueva la arandela.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 06:09 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Esteban escribió:
La mejor opción es la de la arandela ya que al apretar se ajusta, claro se ajusta con un límite, si tiene rebabas y demás tendrás que quitárselas para hacerles los planos lo mejor posible. Yo la pego primero con unas gotas de pegamento rápido al cilindro del escape para que al cerrarlo no se mueva la arandela.

Gracias por tu respuesta. Si, le quitare las rebabas y se la colocare, aunque de momento probare la citada pasta, pues como le tendré que desmontarla de nuevo cuando la pinte, entonces si haré lo que me dices. Además solo las encuentro en el MG, y no es nada económico el colega. Otra cosa, dices que la pegas al cilindro del escape, no tiene que bajar al fondo, donde esta la pletina ? Te pongo una imagen para que me entiendas mejor, pues igual yo lo realizo mal, yo intentaba en el 2 y claro no baja, pero ahora que lo pienso, esa rebaba creo que es para que no se salga la pletina que fija el escape al motor. Y si me dices que se pone en el 1, la pasta de juntas también la tendré que poner en el 1 verdad?
Adjunto:
Escape 65.jpg
Escape 65.jpg [ 24 KiB | Visto 2592 veces ]

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 15 Oct 2008, 19:47 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
Pedro ponle pasta en el 1 y forma una especie de arandela la tienes que dejar que se seque antes de apretarlo contra el cilindro .tambien la puedes usar para el resto de juntas del motor aunque pongas juntas nuevas de carton les das una capa muy fina en ambos lados y sin dejar que seque aprietas,eliminas el sobrante que haya podido salir y listo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 07:44 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
miguel65 escribió:
Pedro ponle pasta en el 1 y forma una especie de arandela la tienes que dejar que se seque antes de apretarlo contra el cilindro .tambien la puedes usar para el resto de juntas del motor aunque pongas juntas nuevas de carton les das una capa muy fina en ambos lados y sin dejar que seque aprietas,eliminas el sobrante que haya podido salir y listo

Gracias por tu pronta respuesta. Entendido menos una cosa, la tengo que dejar secar completamente o solo un rato? o sea que este medio dura

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 16 Oct 2008, 15:22 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
Muchas gracias; nos será de ayuda para más de uno

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 21:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Oct 2008, 21:06
Mensajes: 16
Esa pasta es muy bueno, el unico inconveniente que tiene es que es naranja de color, si es la que yo me imagino, yo la compre en el Norauto, es buena pero da cante, sobre todo en la tapa de culata, por experiencia luego descubri la de Kraff que es negra, es igual, ellos dicen que mejor y sobre todo es mucho mas discreta, a la hora de quitarla, cualquiera es Silicona, y se comprotaba como tal, sale como si de goma, moco se tratase, y se suelta bien, no cementa, ahora yo no la he dado nunca en un punto tan caliente como la boca del colector, ahí no tengo experiencia en cuanto a resultados se refiere.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 09:33 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola a todos:
He cojido un truco después de varios intentos fallidos.
Alinear bien la embocadura del tubo con su junta sujetando con la mano para que no caiga el silencioso.
Una vez apretado ver como queda el alojamiento del silencioso y NO FORZAR.
He suplementado hasta coincidir bien con una arandela soldada,repaso y pintura.
He ayudado con Nural 30(1000 grados),pero creo que no hubiese hecho falta.
Ya se que ésto puede parecer elemental,pero quizás pueda ayudar a alguien.
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 25 Oct 2008, 15:59 
Rango
Rango

Registrado: 10 Sep 2008, 09:17
Mensajes: 56
Ubicación: BIAR(ALICANTE)
dejala secar hasta que el exterior este curado ,en cuanto a que da el cante por el color todo lo que rebosa una vez seco y con las piezas bien apretadas hay que eliminarlo con una cuchilla o similar ya que la pasta negra tambien da el cante en un motor gris .algunos mecanicos si que tienen pasta de color gris pero de todas maneras hay que eliminar el sobrante


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 26 Oct 2008, 07:05 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
miguel65 escribió:
dejala secar hasta que el exterior este curado ,en cuanto a que da el cante por el color todo lo que rebosa una vez seco y con las piezas bien apretadas hay que eliminarlo con una cuchilla o similar ya que la pasta negra tambien da el cante en un motor gris .algunos mecanicos si que tienen pasta de color gris pero de todas maneras hay que eliminar el sobrante

OK. Gracias Miguel.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Estanqueidad en escape
NotaPublicado: 19 Oct 2009, 12:01 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Ene 2009, 18:11
Mensajes: 12
Hola,he conseguido una pasta sellante-"LOCTITE 5972", es un sellante de alta temperatura para juntas y funciona de maravilla.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal