Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 17 Oct 2008, 14:37 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Hola amigos. He estado mirando en el foro a ver si veia algun post donde digan a que presion van los neumaticos delanteros y traseros, y no encuentro nada. Alguien me podria ayudar.
Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 17 Oct 2008, 16:02 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Hola David. La presión de los neumáticos son: Rueda anterior: 1,5 Kg. Rueda posterior 2,0 Kg.
También te informo que el manual del usuario de la 65 esta disponible en viewtopic.php?f=105&t=703
Ya que eran de similares características la 49 y la 65, te lo descargas y lo guardas para futuras referencias.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Última edición por pgarcia el 17 Oct 2008, 22:11, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 17 Oct 2008, 22:01 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Muchas gracias Pedro. Me apunto lo de las presiones. Lo del manual no se me habre. Le clico al link que me pones y me sale en blanco. No te preocupes por el manual. Me he hecho de uno por internet que me tienen que enviar. Es solo de la 49. Me ha costado 12 euros y otro del despiece. Igualmente veras que os hare muchas preguntillas ya que soy novatillo. Tengo tambien una mobylette y esa si la he restaurado yo. Y en la mobylette si que le hago yo todo, incluso las puestas apunto, cambio de aros piston, platinos, juntas del motor, carburacion. Pero en la guzzi como la he comprado completamente restaurada, aun me da un poco de miedo meterle mano para hacerle cosas asi. Pero intentare con el tiempo aprender mucho y colaborar mucho con todos vosotros. Cuando inspeccione bien el motor de la guzzi os pondre un post detallado de como hacer una puesta a punto exacta del motor. ok. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 17 Oct 2008, 22:13 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Muchas gracias Pedro. Me apunto lo de las presiones. Lo del manual no se me habre. Le clico al link que me pones y me sale en blanco. No te preocupes por el manual. Me he hecho de uno por internet que me tienen que enviar. Es solo de la 49. Me ha costado 12 euros y otro del despiece. Igualmente veras que os hare muchas preguntillas ya que soy novatillo. Tengo tambien una mobylette y esa si la he restaurado yo. Y en la mobylette si que le hago yo todo, incluso las puestas apunto, cambio de aros piston, platinos, juntas del motor, carburacion. Pero en la guzzi como la he comprado completamente restaurada, aun me da un poco de miedo meterle mano para hacerle cosas asi. Pero intentare con el tiempo aprender mucho y colaborar mucho con todos vosotros. Cuando inspeccione bien el motor de la guzzi os pondre un post detallado de como hacer una puesta a punto exacta del motor. ok. Saludos.

Tienes razón, Perdona me equivoque. Dale otra vez al Link y seguro que ahora te sale.
Y perdona.
viewtopic.php?f=105&t=703
Los despieces los tienes aquí. viewforum.php?f=103
Ya que somos Catalanes te sugiero que des tu votación al post, si aun no lo hiciste:DE DONDE SOMOS? viewtopic.php?f=88&t=485&hilit=de+donde+somos
Yo soy de Barcelona.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 13:14 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Muchas gracias Pedro. Te agradezco muchisimo lo de los manuales. Ya he votado en la seccion de donde somos. Por cierto que yo tambien soy de Barcelona. Mas concretamente de Cerdanyola del VAlles. Aunque la Guzzi actualmente la tengo en una casa que tengo en comarruga. Espero traermela algun dia por si pudieramos quedar algun dia para enseñarte mi maquina. Cualquier cosa aki estoy amigo. Saludos a todos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 18 Oct 2008, 21:45 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Muchas gracias Pedro. Te agradezco muchisimo lo de los manuales. Ya he votado en la seccion de donde somos. Por cierto que yo tambien soy de Barcelona. Mas concretamente de Cerdanyola del VAlles. Aunque la Guzzi actualmente la tengo en una casa que tengo en comarruga. Espero traermela algun dia por si pudieramos quedar algun dia para enseñarte mi maquina. Cualquier cosa aki estoy amigo. Saludos a todos.

Pues si que me gustaría, no te digo que no, pero todavía le estoy sacando los papeles a la mía, y eso es muy lento, después la restaurare entera. Funciona y esta bien, pero la quiero dejar como el primer día, pues la afición me viene de mi esposa, ya que su padre tenia una 65 cuando era ella pequeña. Si vas al Autoretro este año, podríamos hacer una quedada con todos los que vengan de este foro. A ver si se lo piensan los demás y hacemos un post sobre la peña que vendrá a Barcelona. Uno es casi seguro y es Fermin. Bueno corto el rollo.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 10:57 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Ok. Cuando sea el autoretro yo me apunto. Pero por cierto cuando es y donde lo hacen? Es que nunca he ido. Ya me dices algo. Ok. Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 20 Oct 2008, 20:29 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Ok. Cuando sea el autoretro yo me apunto. Pero por cierto cuando es y donde lo hacen? Es que nunca he ido. Ya me dices algo. Ok. Saludos.

Hola, Es en Barcelona capital, en la feria de muestras en el mes de Diciembre. Busca Fira de Barcelona y lo buscas, no obstante seguramente pondré un post de la gente que venga, al menos para conocernos todos los de este portal.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 22 Oct 2008, 21:25 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2008, 23:45
Mensajes: 56
Ok. Yo me apunto. Por cierto Pedro estoy buscando el post del carburador, y no esta. Que se borran solos con el tiempo? Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Presion Neumaticos Guzzi 49
NotaPublicado: 23 Oct 2008, 07:05 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
David Lazaro escribió:
Ok. Yo me apunto. Por cierto Pedro estoy buscando el post del carburador, y no esta. Que se borran solos con el tiempo? Saludos.

No yo veo que están en el mismo sitio, te paso los links. El de la pregunta de cual es mejor o que modelo: viewtopic.php?f=299&t=565
La pagina del despiece: viewtopic.php?f=103&t=939

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal