Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 21 Oct 2008, 21:38 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Oct 2008, 21:06
Mensajes: 16
Hola voy a pintar la 73 y queria saber si alguno de vosotros sabe donde con seguir este color que comentan que es el mas original, he preguntado en una carroceria y me dicen que esta muy descatalogado, que lo ultimo de que tienen referencia de Seat es un rojo noseque del `82, alguien lo ha conseguido o sabe como ???, o similar que sea lo mas fiel posible???
GRACIAS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 15:51 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Mira esto:
viewtopic.php?f=299&t=618&st=0&sk=t&sd=a&start=8


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 24 Oct 2008, 17:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Oct 2008, 21:06
Mensajes: 16
Bueno la verdad es que parece bastante aproximado, voy a intentar buscar el famoso nearco, todavia tengo tiempo, igual alguien sabe elgo de este color,yo compre una 73 pintada hace unos 8 años y el color es muy aproximado al original, una vez puesta una al lado de la otra, tengo otra con la pintura original, mas matada de brillo pero autentica,

El otro dia por casualidad estuve en una tiemda de pinturas, y vi un cartel de muestras de alguna marca en concreto, no recuerdo bien, digamos que es Valentine, que tenia un rojo carruaje, me llamo la atencion el nombre, y el color asi de memoria se asemejaba mucho, no descarto examinarlo de nuevo, por cierto para el que pueda este finde semana es Antico, en Medina de Pomar Burgos, suele haber alguna moto , y cohe sobre todo ademas de antiguedades, os animo a ir el que pueda y quiera,
seguimos investigando. Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 26 Oct 2008, 12:20 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Hola Altxu, el codgo de seat para el rojo nearco es el 191. Con este codigo te debian de encontrar el color en cualquier tienda de pintura de atomoción. yo no he tenido problemas para encontrarlo incluso sin el codigo.

Un saludo


Adjuntos:
Pq1AIBFS-45fd056457d890b7b6fd30b59280d2b4.jpg
Pq1AIBFS-45fd056457d890b7b6fd30b59280d2b4.jpg [ 30.78 KiB | Visto 2735 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 27 Oct 2008, 21:38 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Oct 2008, 21:06
Mensajes: 16
Vale , me ha sido de gran ayuda, ya he logrado contactar con la forma de conseguirlo, pero me han dicho que igual un kilo de esta pintura puede salir unos 140 €urazos, con el catalizador y toda la historia, la verdad es que pensaba pintarla yo mismo, pero he estado con un carrocero, que paso por su puerta cada vez que voy a un almacen de los mios, y nunca habia parado, he hablado con el ,y es el que me ha dicho todo esto, y como diciendo le he comentado que si ma la pintaba el , que cuanto me cobraria mas o menos, y me dice que se necesitaria menos de 1 Kg, que puede pedir lo que quiera, y que si se la llevo preparada, para pintar, cosa a la que me he comprometido, ma cobretia unos 180-200 € con la pintura incluida, lo que necesite me ha dado a entender que lo podria hacer on 1/2 kilo, yo creo que no esta mal, es un profesional,, y me lo hace al horno, Que opinais?..


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 29 Oct 2008, 01:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
Mi opinión personal es: "Ganga" y que no te lo pienses dos veces, cuanto antes mejor, no se vaya a volver atrás este señor.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: PINTURA COLOR ROJO NEARCO DE SEAT
NotaPublicado: 31 Oct 2008, 00:05 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Es impresionante la tremenda paleta de colores que tienen los pintores. Tienen colores que como no seas un experto no eres capaz de diferenciarlo de otro pero cada uno tiene una referencia totalmente distinta.
Lo que quiero decir con esto es que ahí colores que son no gemelos sino mellizos. Nosotros las pintamos con Rojo Furio (De Citroën y quedan de puta medre).


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal