Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: encendido guzzi 65
NotaPublicado: 05 May 2009, 20:41 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 09 Jul 2008, 05:47
Mensajes: 5
Hola buenas a todos:
sigo con mis problemas con la bobina de alta de mi guzzi y queria hacer una consulta para ver si es factible lo que quiero hacer.Quiero conectar una bobina de alumbrado donde va la de alta,esta conexionada por supuesto al ruptor y luego colocar una bobina de alta exterior¿alguien ha hecho esta prueba?
MUCHAS GRACIAS A TODOS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido guzzi 65
NotaPublicado: 06 May 2009, 08:01 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Ago 2008, 10:56
Mensajes: 1800
Ubicación: BARCELONA-PRINCIPADO DE ANDORRA
Lo que tu comentas, yo por mi parte de este foro, no recuerdo que nadie hiciera tal experiencia, pero tal y como dices que la de alta la quieres poner en el exterior, por que no hacer lo que hizo este compañero?
viewtopic.php?f=316&t=1100
Al igual yo si algún día me da problemas, se lo pondré y fuera líos.

_________________
MI MERCADILLO VARIADO EN TODOCOLECCION:
http://www.todocoleccion.net/pgarcia_vendedorTC

Saludos. Pedro Garcia


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido guzzi 65
NotaPublicado: 16 May 2009, 22:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
No sé que problema tendrás con la bobina de alta, pero si le intalas una de exitación, y fuera del plato una normalita de alta ? ¿ qué opinas, sería menos costoso y creo igual de eficaz. Moriana


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido guzzi 65
NotaPublicado: 14 Jul 2009, 08:56 
Rango
Rango

Registrado: 12 May 2008, 18:16
Mensajes: 40
Hola Pablito soy Murdock d Valencia bueno lo q dices sis se pue hacer solo quitas el bobinado gordo de la bobina de alta con mucho cuidado porque leva 2 en la misma bobina y el q te va a aparecer abajo es muy fino y elicado previo a todo esto primero nada verifica con un tester si esta cortada o no de ser asi quita con cuidado el bobinado grueso y cuando legues al fino con mucho cuidado q es fino como un pelo le sueldas un cable lo sacas por donde salen los otros y se lo conectas a la bobina extrior la escondes bien debajo del motos q no se vea y listo el cable a la bujia se lo cambias por uno de coche que sea mas largo asi te llega bien ala culata esto funciona bien es mas funciona mejor q la orijinal lo unic q ahora viene la parte en que te deprimo diciendote q no vale la pena porque por 30 € o incluso menos consigues todo el disco de encendido y alumbrado hasta con los platino usado y siempre es el original porque estamops hablando de una Guzzi de 50 años para mi no vale la pena sacarla de lo original ahora si no tienes un duro y l bobina la tienes adelante este tipo de remiendo mejora el endimiento mas chispa a la bujia un poquito mas de potencia y quema mejor el combustible bueno espero te sirv todo esto un saludo Murdock


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: encendido guzzi 65
NotaPublicado: 16 Jul 2009, 10:44 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
murdock escribió:
la escondes bien debajo del motos q no se vea y listo

Recuerdo de una moto que vi, que la habían escondido dentro de la caja de herramientas.
Así no se ve nada.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal