Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema electrico guzzi 65 ( Bayo )
NotaPublicado: 27 Nov 2009, 17:52 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola de nuevo a Pgarcia,y a los demas compañeros que puedan ayudarme,voy a explicarme mejor paso a paso ,haber si damos con la tecla.

cuando sacamos el plato magnetico,nos encontramos con las 2 bobinas,platinos y condensador,
la bobina de arriba creo que es la de Alta,lleva un cable que va a los platinos,y una pletina de metal ,quees donde roza la bellota de el cable bujia,el cable del condensador va a los platinos tambien,
La bobina de abajo,llleva un cable que va hacia el exteriordel motor,sera para alimentar,las luces el claxon etc, hasta este paso creo que todo bien,y ahora viene la pregunta que tengo que acerles a ustedes, ??????? donde va conectado dentro del plato magnetico el otro cable que sale al exterior del motor ????? porque uno dce ellos viene de la bobina de abajo,y el otro ?????
Haber si ahora me he explicado mejor y me podeis dar una respuesta ,gracias y un Saludo a todos

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema electrico guzzi 65 ( Bayo )
NotaPublicado: 28 Nov 2009, 21:39 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 26 Ago 2008, 19:51
Mensajes: 17
Por lo que puedo entender el cable que dices debe ir conectado al mismo punto que el cable que viene del condensador y de la bobina del encendido. Ese cable es que en el exterior va al botón de pare. Sin ese cable conectado el motor debería hacer chispa, tal solo no funcionaria el boton de pare.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema electrico guzzi 65 ( Bayo )
NotaPublicado: 30 Nov 2009, 21:24 
Rango
Rango

Registrado: 19 Mar 2008, 16:07
Mensajes: 73
Hola Luisp,creo que si que puede ser el cable del pare ,lo he conectado donde estan los de la bobina de arriba y el condensador ,pero sigo sin tener corriente ,seguire investigando ,un saludo

_________________
Alfonso (Bayo)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema electrico guzzi 65 ( Bayo )
NotaPublicado: 01 Oct 2010, 17:24 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 17 Sep 2010, 21:58
Mensajes: 3
Hola amigos, yo tengo un problema parecido al que parece que estais tratando, a mi me salen dos cables del plato magnetico más el de la bobina de alta (cable más grueso que va a la pipeta de la bujía), pero mirando el esquema electrico, resulta que del plato magnético sólo sale un cable del plato magnético. Me sobra algún cable? o no sé interpretar bien el esquema? gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal