Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 27 Feb 2017, 06:58 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2017, 21:37
Mensajes: 15
Ubicación: Castellon
La mia lleva dos tornillitos que se supone que son para los empalmes y aparte el tornillo con el que esta cogido al chasis. Quise subir foto pero el movil me las saca con demasiada calidad y no me deja.
Interruptor me refiero al conmutador.

Gracias por la rapidisima respuesta!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 28 Feb 2017, 20:42 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2017, 21:37
Mensajes: 15
Ubicación: Castellon
He conseguido reducir al final una foto, esta es mi bocina con sus dos conexiones. Hoy me he liado con la instalacion, aunque solo pude estar poco tiempo.
Alguien podria sacarme de dudas, por favor, como debo de hacer las conexione? En el esquema que habies puesto salen tres conexiones, aqui solo dos.

Gracias!


Adjuntos:
IMG_1142.JPG
IMG_1142.JPG [ 214.02 KiB | Visto 2587 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 08:39 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Mira a ver si este esquema te puede ayudar.


Adjuntos:
Esquema eléctrico.jpg
Esquema eléctrico.jpg [ 22.64 KiB | Visto 2585 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 12:43 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2017, 21:37
Mensajes: 15
Ubicación: Castellon
Podemos hacer de alguna manera que me envíes el esquema en formato original? No puedo distinguir bien la explicación. Gracias!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 13:03 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
También te podrán ayudar estos esquemas, pero ya son con tres hilos en el claxon.


Adjuntos:
esquema eléctrico guzzi.jpg
esquema eléctrico guzzi.jpg [ 149.66 KiB | Visto 2583 veces ]
EsquemaElectricoGuzzi49_65.jpg
EsquemaElectricoGuzzi49_65.jpg [ 60.58 KiB | Visto 2583 veces ]
Esquema.jpg
Esquema.jpg [ 306.85 KiB | Visto 2583 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 20:28 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2017, 21:37
Mensajes: 15
Ubicación: Castellon
Al final haciendo uso de la logica me he montado solito la instalacion electrica. Tengo los cables sueltos aun, me toca cogerlos al chasis, pero funciona. Gracias por tu tiempo Javi y Cia. Hare unas fotos con mejor luz para que aprecieis los detalles cuando este lista. Quiero pasarle la ITV la semana que viene, a ver si no me piden la luz de freno. Un saludo a todos!


Adjuntos:
IMG_1144.JPG
IMG_1144.JPG [ 435.37 KiB | Visto 2581 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 21:52 
Rango
Rango

Registrado: 02 Jul 2016, 18:22
Mensajes: 69
Ubicación: BADAJOZ
Pues yo le hice a la mía la instalación eléctrica con el cable de un brasero eléctrico de tres hilos. La luz de freno la puse y en la itv no me la miraron. En realidad apenas miraron nada, la pesaron (55 kg) y poco más. El operario que la revisó era un chico joven y estaba tan alucinado que me dijo: ¿y qué le miro a esta moto?, ¡¡ si que funcione ya es un milagro !!.

_________________
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 01 Mar 2017, 22:24 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Feb 2017, 21:37
Mensajes: 15
Ubicación: Castellon
:23: :23: :23: A ver si doy con ese chaval yo tambien


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 14 Abr 2020, 14:27 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Abr 2020, 14:18
Mensajes: 3
Yo tengo un problema, tengo una guzzi 65, que traia el mando en el manillar .con boton de pare en el mando. que va directo al plato . El cable que conecta la palanca que activa luces y demas esta desconectado. No se si tiene que ir a madsa y donde,o es corriente y tiene que ir a la corriente del plato. pq parece que es ahi donde iba .De mi plato sale dos cables. Por eso no se muy bien como va


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Moto Guzzi Hispania 49 cc y 65 cc
NotaPublicado: 09 May 2020, 22:39 
Rango
Rango
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Ene 2018, 19:34
Mensajes: 61
Hola
Yo lo hice con este esquema que me venía con el cableado que compré.

Tampoco es muy aclaratorio, sobre todo el tema de la piña del manillar.

Imagen


El 4 es la piña conmutador del manillar.

El 5 es el piloto de atrás. Si tienes interruptor que se activa con el freno de pie, el cable que va al piloto tienes que empalmar y llevar al interruptor de freno de pie y luego sale hacia el piloto trasero. Es como si te llegaran dos cables desde el mismo punto pero uno de los cables pasa por el interruptor de pie. Luego tienes que tener en el piloto o dos bombillas o bombilla de dos filamentos.


El 6 es el claxon.

En este esquema solo sale un cable del volante magnético, que sería el amarillo. Si tienes el modelo que salen dos el negro lo llevas directo al pulsador de pare de la piña para que al presionar toque con chasis y pare.

Lo que tengo entendido es que los faros con interruptor son la primeras versiones y no tenían la piña en el manillar. No llevaban claxon, tenían una bocina manual y el pare era con chapa con un pivote de madera para, manualmente tocar la chapa en la bujía.

Yo tengo el modelo con la piña en el manillar, pero el faro lleva el conmutador. No se si las montaban con faros con conmutador y piña en manillar. El caso es que si se quiere controlarlo con el conmutador del faro con llevar directo el cable amarillo al común del faro bastaría.

_________________
Guzzi Hispania 65 (1956)


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal