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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 12:44 
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Registrado: 09 Abr 2012, 08:29
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Eso ya me parece mejor, así se evita el corto.
Yo he tomado otra decisión, cortando directamente el puente:
Adjunto:
Int faro cortado.JPG
Int faro cortado.JPG [ 399.66 KiB | Visto 2670 veces ]


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 22 Abr 2012, 21:08 
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Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
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:29:


Última edición por bulu el 27 May 2012, 14:29, editado 1 vez en total

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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 17 May 2012, 13:56 
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Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
Haber para los ke tengan esa llave en el faro y muy importante PULSADOR DE CLAXON ORIGINAL ( o sea al apretar el boton los contactos se separan), NO HACER ESE CORTE.
sino no haras funcionar el claxon.
Aki teneis al eskema, valido solo para los ke teneis el pulsador del claxon original, o uno ke al pulsar se separen los contactos.
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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 17 May 2012, 22:38 
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Registrado: 09 Abr 2012, 08:29
Mensajes: 35
¿O sea que la salida del alternador está conectada a masa con las luces apagadas?
Eso evita que el piloto trasero esté encendido continuamente ¿no?
Viendo el circuito un poco más a fondo pienso que no funcionaría, si no se corta esa unión con el tornillo que va a masa, el alternador estaría permamentemente en corto, no habría luces.


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 12 Jun 2012, 21:26 
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Registrado: 09 Abr 2012, 08:29
Mensajes: 35
Me desdigo de mi anterior comentario, el circuito funciona perfectamente tal y como está dibujado. No caía en la cuenta de que al accionar la llave de luces del faro deja de estar el alternador a masa y luce la corta o la larga más el piloto trasero. Gracias por el aporte, bulu :022:


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 13 Nov 2012, 16:06 
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Registrado: 04 Nov 2012, 16:11
Mensajes: 9
Hola sebitoguzzi:
La moto que estoy restaurando lleva el mismo conmutador de luces y me estoy volviendo loco buscando la palanca roja del conmutador y las regletas par poner los cables.
¿Donde diantres conseguiste esos recambios tan lustrosos?

Un saludo
Dauda


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 18 Nov 2012, 19:52 
Usuario del Foro.
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Registrado: 04 Nov 2012, 16:11
Mensajes: 9
Hola estoy buscando recambios para el conmutador de luces del faro, sobretodo la palanca y los regletas de conexiones del interior
Muchas gracias
Dauda


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 18:14 
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Registrado: 27 May 2012, 17:38
Mensajes: 20
Estoy liado con el circuito eléctrico de la Guzzi, la mía es con conmutador en el coco, como el que habéis puesto aquí, la lengüeta que comentáis, lo la tengo cortada, venia así, por lo que el tornillo que sujeta al coco no hace cortocircuito.
La duda que tengo es la siguiente: que conmutador de claxon le corresponde? Alguien tiene alguna foto?

Muchas gracias

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http://www.montesaimpala175.blogspot.com.es/


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 21 Nov 2012, 22:16 
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Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola Jordimil, yo estoy como tu, las motos de 1º serie que llevan el conmutador en el faro llevan un interruptor simple para el claxon, estoy buscando algo pero de momento no he encontrado nada, por cierto otro tema es el pare, algunas motos llevaban un interruptor directo en el cilindro, pero la que desmonté yo no lo lleva, esto también me queda por resolver.

Un saludo

Javier


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 Asunto: Re: Pregunta llave de luces faro
NotaPublicado: 21 Nov 2012, 22:21 
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Registrado: 27 May 2012, 17:38
Mensajes: 20
Gracias por responder,

Por lo que he podido investigar, muchas Guzzi no tenían botón de paro, se solía para calcándola... Así lo haré yo, el botón que comentas ea un extra no original.

Si te enteras de que tipo de botón de claxon montaba, te lo agradeceré.

Un saludo

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