Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Instalación eléctrica 65
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 20:24 
Rango
Rango

Registrado: 18 Feb 2012, 13:33
Mensajes: 26
Sobre este tema se ha escrito mucho pero no consigo aclararme, a ver si me podéis aclarar las dudas. En la moto cuando se desmontó para restaurar hace ya bastante tiempo tenía un interruptor acoplado en el bote las herramientas (mi duda, ¿podría tratarse del botón de pare?).
Siguiendo el esquema eléctrico que pongo en la foto, ¿como debería conectar los cables?, en el 1 y el 2 creo que irían los cables para seleccionar la luz (cruce o carretera), en el cuatro creo que va el del claxon (es un pulsador y creo que toma la masa del chasis), la duda es si el interruptor rojo es un corte general de corriente pondría en el 3 la llegada de corriente y entonces ¿que conectaría en el 5?. El cable que en el esquema pone que es blanco ¿es la masa para llevarla al faro?. Del plato salen dos cables, además del cable de la bujía.
No se si está muy claro, pero agradezco cualquier ayuda. Un saludo


Adjuntos:
2012-04-13 19.32.10 2.jpg
2012-04-13 19.32.10 2.jpg [ 478.55 KiB | Visto 2617 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Instalación eléctrica 65
NotaPublicado: 13 Abr 2012, 22:43 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
Haber, el 5 llevaria un cable de los ke salen del plato, ( del plato tienen ke salir 2, alumbrado y altas), del 5 lleva la corriente del alumbrado y la reparte para el 1 y el 2 ( cortas y largas), ese mismo cable se lo tendras ke llevar a la bombilla trasera.
el 4 iria a la bocina (masa)
y el 3 kiza, lo tendria ke ver por detras, puede ser el otro cable del plato ( pare)
de todas maneras no hay mejor ke un tester para mirar continuidades, la mia lleva otro interruptor.
ke hace la palanca roja cuando la mueves de posicion, tendria ke ver otra foto en la otra posicion


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Instalación eléctrica 65
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 08:32 
Rango
Rango

Registrado: 18 Feb 2012, 13:33
Mensajes: 26
Gracias por la respuesta, la función de la palanca roja es de abrir o cerrar entre 3 y 5. Utilizando esta palanca como interruptor general de luces, las conexiones serían entrada de corriente por el 3, en el 5 saldría la corriente para el piloto trasero, en el 1 y 2 corriente para el faro (cruce y carretera, imagino que la masa la tomará por el chasis) y en el cuatro sería el pulsador del claxon. Con esto que pasa con el "pare" debería acoplar otro pulsador o interruptor en otro lugar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Instalación eléctrica 65
NotaPublicado: 14 Abr 2012, 21:15 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pues sí, deberias de poner otro boton, pulsador para el pare.

Creo que la primera opción que se adapto para este tema ( fue ) una plaquita de chapa cogida a uno de los esparragos del cilindro, que al hacer contacto con la bujia la corriente se deriva a masa y para.

saludos. memeces. :025: :025:
Imagen

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal