Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 27 May 2012, 23:30 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
haber, mi interruptor del faro tiene 3 posiciones, me imagino ke el tuyo tbm.
apagado, cortas y largas.
en la posicion de apagado se consigue la flecha, no obstante es muy facil, hacerlo como yo digo y si no funciona, luego me decis o criticais, pero SI ME MOLESTA, el ke me digan ke eso no puede funcionar, y mas, Cuando lo tengo montado en mi moto. ademas porke cortar la pieza del interruptor si no venia cortada?

Sebito haz la prueva, sigue mi eskema, y luego me cuentas, solo tienes ke estañar el corte ke hiciste, y si no funciona, lo desestañas.
Pero repito.
EL ESKEMA KE HE PUESTO ES EL ORIGINAL PARA INTERRUPTOR EN EL FARO.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 28 May 2012, 15:39 
Rango
Rango

Registrado: 09 Abr 2012, 08:29
Mensajes: 35
Mil perdones, bulu, estaba obcecado y no me daba cuenta de que lo que en tu esquema es abajo, en el interruptor es arriba y viceversa. Puentearé de nuevo la chapita que corté e intentaré conseguir un pulsador como el que dices.
Y por supuesto comentaré el resultado. Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 28 May 2012, 15:46 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
sebitoguzzi escribió:
Y por supuesto comentaré el resultado. Gracias.

Este es el espíritu del foro. :022: :022: :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 28 May 2012, 19:01 
Rango
Rango

Registrado: 18 Feb 2012, 13:33
Mensajes: 26
Bueno visto que parece he iniciado una dicusión "polémico formativa" :022: , os comento que no quiero inducir a nadie a errores ya que mi circuito eléctrico no es el original, puesto que yo no quiero restaurar la moto a como salió de fabrica sino a como la utilizó mi padre, solo comentaros que el interruptor de paro de esta moto está situado en la caja de herramientas bajo el asiento, con eso lo digo todo, un interruptor de palanca que accionado cierra el circuito derivando el cable de pare a masa.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 28 May 2012, 20:51 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
agir escribió:
Bueno visto que parece he iniciado una dicusión "polémico formativa" :022: , os comento que no quiero inducir a nadie a errores ya que mi circuito eléctrico no es el original, puesto que yo no quiero restaurar la moto a como salió de fabrica sino a como la utilizó mi padre, solo comentaros que el interruptor de paro de esta moto está situado en la caja de herramientas bajo el asiento, con eso lo digo todo, un interruptor de palanca que accionado cierra el circuito derivando el cable de pare a masa.


Y es lo mejor ke puedes hacer, aunke alguien te diga, eso no es de esa moto, o lo ke sea, tu adelante, lo mas importante es restaurar una moto a gusto de su propietario, y si encima es de tu padre, YO NO MODIFICARIA nada, de todas las motos ke tengo ninguna es de la familia, mi familia nunca fue motera, pero si alguna hubiese sido de mi padre o abuelo, te garantizo ke la restauraria fiel a como el la tenia, para mi eso tiene mas valor sentimental, ke todo lo original ke pueda ser algo.
Animo Agir y no se te ocurra cambiarle nada a la moto, y aki estamos para ayudarnos.

Pd. Ni tu ni nadie ha creado ninguna polemica, pero kiero ke me entendais, pongo los eskemas y digo como funcionan en su modo original, y los he puesto una vez ke en la mia funciona todo a las mil maravillas.
La mia ya esta restaurada, solo pongo los eskemas para ayudar, y me fastidia un poco, ke la gente dude de si funcionara, o directamente diciendo ke no va a funcionar, Haber en la mia esta todo funcionando y estan colgados para ayudar a posibles futuros restauradores, no va nada en contra tuyo ni de nadie en particular, pero entender mi pekeño moskeo.
Pero bueno a lo nuestro:
DEja la moto como tu padre la tenia, sino yo mismo ayudare a tu padre a :22: :22: :22: :22:


Última edición por bulu el 28 May 2012, 21:43, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 28 May 2012, 20:53 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
sebitoguzzi escribió:
Mil perdones, bulu, estaba obcecado y no me daba cuenta de que lo que en tu esquema es abajo, en el interruptor es arriba y viceversa. Puentearé de nuevo la chapita que corté e intentaré conseguir un pulsador como el que dices.
Y por supuesto comentaré el resultado. Gracias.



Para hacer la prueba ni tan sikiera te hace falta un pulsador, 2 cables, lo tienes unidos y no pita, los separas y pita. y ya ves todo el sistema electrico.
Luego, ya buscaras un pulsador.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 30 May 2012, 23:20 
Rango
Rango

Registrado: 09 Abr 2012, 08:29
Mensajes: 35
Gracias, bulu, gracias y mil gracias. Hice como apuntas y como figura en tus esquemas anteriores y todo va como debe: en luces apagadas no se enciende nada, la larga y corta obedecen perfectamente a la llave y el claxon pita al quitar el puente entre sus bornes, todo ok.
Buscaremos un pulsador NC (normalmente cerrado) :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema eléctrico de Guzzi 65 con interruptor en faro
NotaPublicado: 31 May 2012, 07:54 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
me alegro ke te haya funcionado, asi confirmas mi eskema tbm despues de las dudas ke habia creado.
ahora tienes montado el sistema original guzzi.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal