Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Masa en piloto trasero?
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 21:55 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Hola Compañeros, hace unos años compré un piloto trasero para Guzzi 65, muy bonito, según me dijo el señor que me lo vendió era una réplica al original, e incluso viene preparado para instalarle dos lamparas plafonier para el tema de la luz de freno, hasta ahí todo bien, pero ahora al abrirlo, me doy cuenta de que no tiene la conexion para conectarle la masa, en otras restauraciones en los pilotos si me e encontrado dos conexiones, pero en este no, imaijino que la masa ira de otra forma al chasis, pero espero que me respondais haber si coincidís en lo mismo que yo.
Ah, otra cosa que me he fijado del piloto es que la cojidas al portamatriculas no coincide y la entrada del cable la tiene en el sitio contrario al del portamatricula, vuelvo a tener problema con una refabricacion.... :24:
Os dejo una fotografia, haber que opinais:

Interior del piloto:
Imagen
Vista trasera, taladros con mas distancia entre ellos que los del portamatriculas y la entrada del cableado al lado contrario:
Imagen
Vista frontal:
Imagen

Gracias de antemano :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Masa en piloto trasero?
NotaPublicado: 26 Ago 2012, 22:35 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
En el momento que lo atornilles a la moto, tendrás masa en el piloto. No lleva cable. Sólo necesitas cables para los positivos (que como ves, van aislados del resto del piloto).


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Masa en piloto trasero?
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 06:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Es lo imajinaba, es la primera restauracion que me encuentro esto, en otras ha coincidido que el guardabarros ha sido de plástico y de ahí el llevarme la masa al chasis. Tengo que tener en cuenta que el agujero por donde pase el tornillo no tenga pintura en su contorno interior.
Gracias javi :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Masa en piloto trasero?
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 07:18 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Mejor que le pongas al entre el la tuerca y el guardabarros una arandela dentada. Además de evitar que se afloje mejorará la masa.

Imagen

O lijes un poco el apoyo del piloto y el guardabarros. Me inclino por la primera opción.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿Masa en piloto trasero?
NotaPublicado: 27 Ago 2012, 14:05 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
javigb escribió:
Mejor que le pongas al entre el la tuerca y el guardabarros una arandela dentada. Además de evitar que se afloje mejorará la masa.

Imagen

O lijes un poco el apoyo del piloto y el guardabarros. Me inclino por la primera opción.

Tenia pensado ponerle la arandela de abanico, no s mala opcion, gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal