Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con la bujia
NotaPublicado: 06 Nov 2012, 23:16 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
que tal compañeros,a ver si me podeis ayudar mi 73 quema las bujias,ya es la segunda bujia que me quema en un mes aprox,la moto va perfecta pero a un tiempo cuando dices a arrancar es como si se quedara sin corriente quito la bujia la pongo nueva y arranca a la 1.la bujia que quito sale negra como el carbon y engrasada, que puede ser amigos.saludos :24:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la bujia
NotaPublicado: 07 Nov 2012, 23:12 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Uno de los motivos puede ser mucho aceite en gasolina. ¿ te sale mucho humo ?

saludos . memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con la bujia
NotaPublicado: 08 Nov 2012, 19:44 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
hola memeces eso mismo pienso yo que sea mucho aceite en la gasolina por eso he reducido el aceite de mezcla, aunque la cantidad que le pongo es esta 1 litro de gasofa 0,20ml de aceite del botecito o lo que es lo mismo la marca del bote que marca un litro.lo que si te digo memeces es que he comprobado que el botecito del aceite que es para 6 litros de gasolina tiene sobre 120ml de aceite mientras que el tapon del deposito de la guzzi hace 80ml que supuestamente es la medida de mezcla de la moto.mi deposito hace 8 litros entonces segun esto le estoy echando mas aceite de la cuenta no, tu que opinas,saludos :33:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal