Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 09:38 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola Julio:
El del faro funciona,le he localizado una llave además.
A falta de esquema,lo utilizaré como paro,y el del manillar como luces y bocina.
Te parece ético?es que me da pena perder el encanto del interruptor del faro.
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 22:55 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
lugaldego escribió:
Hola Julio:
El del faro funciona,le he localizado una llave además.
A falta de esquema,lo utilizaré como paro,y el del manillar como luces y bocina.
Te parece ético?es que me da pena perder el encanto del interruptor del faro.
Ráfagas



No soy Julio sino Esteban.
Mira mi consejo es que si funciona únicamente le pongas el del faro únicamente. Lo que si veo feo es que le pongas los dos, el del faro y el del manillar. Si funciona el del faro y está bien se lo dejas y punto. Si es por el esquema no te preocupes que te lo hago. Yo en un principio pensaba que el del faro estaba jodido, y es que vale un pastón el dichoso interruptor pero si está bien no hay más que hablar. Lo único que te faltaría es el pulsador del pare que va en el manillar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2008, 23:56 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
A mi personalmente me gusta mas el interruptor del faro si lo tiene y funciona, sino, pues lo que se pueda hacer, pero para que poner dos si con una va bien???


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2008, 08:55 
Rango
Rango

Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Gracias Esteban:
Dejaré el del faro,me parece correcto.ahora si me facilitas el esquema,te lo agradeceré.
Ráfagas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2008, 23:00 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Buena elección en conservar el del faro si funciona. Yo te hago el esquema este fin de semana.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2008, 21:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
se os olvida que ubo modelos con pare en culata , ¿verdad Sancho


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2008, 21:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Sep 2006, 12:14
Mensajes: 291
Ubicación: Sevilla
Ah¡ se olvidaba, si teneis alguna fotico del interruptor de faro, ya sabeis, pues tambi´ne habia dos modelos y............ si no recuerdo mal, tengo algo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2008, 23:47 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Mira que he visto motos de estas, pero nunca he visto dos tipos de interruptores, pero sería curioso si lo conoces pon fotos o en su defecto explica las diferencias. “todos los días se aprende algo nuevo”

Lo único que he visto es que la manecilla las hay negras y rojas pero el interruptor es igual.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Interruptor de faro
NotaPublicado: 30 Ene 2008, 12:51 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Ene 2008, 16:14
Mensajes: 6
Hola guzzistas, tengo dos dudas acerca de esto:

1- De mi volante magnetico salen dos cables en vez de uno que pone el esquema (el amarillo en el esquema), los que me salen son uno rojo y uno negro, creo que un electricista me los cambió por unos nuevos porque los viejos estaban en mal estado y muy cortos. Con un tester podría identificarlos pero es que me salen dos en vez de uno como dice el esquema.

2- Teneis ya el esquema del interruptor del faro? Yo tengo el interruptor del faro y quisiera conservarlo por aquello de tener la máquina lo más origianl posible.


Muchas gracias a todos y a ver si entre todos logramos restaurar nuestras maquinas rojas lo más auténticas posible.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Interruptor de faro
NotaPublicado: 10 Feb 2008, 21:38 
Rango
Rango

Registrado: 29 Oct 2006, 11:34
Mensajes: 49
ruben escribió:
Hola guzzistas, tengo dos dudas acerca de esto:

1- De mi volante magnetico salen dos cables en vez de uno que pone el esquema (el amarillo en el esquema), los que me salen son uno rojo y uno negro, creo que un electricista me los cambió por unos nuevos porque los viejos estaban en mal estado y muy cortos. Con un tester podría identificarlos pero es que me salen dos en vez de uno como dice el esquema.

2- Teneis ya el esquema del interruptor del faro? Yo tengo el interruptor del faro y quisiera conservarlo por aquello de tener la máquina lo más origianl posible.


Muchas gracias a todos y a ver si entre todos logramos restaurar nuestras maquinas rojas lo más auténticas posible.




En el esquema aparece uno solo porque el otro que te sale del plato magnetico es de "pare" que no aparece en el esqema .
Para averiguar cual es el de "pare" sinplemente arrancas la moto con los dos cables sueltos y pruebas uno haciendo masa con el chasis ,si la moto no para prueba con el otro , asi sabras cual es el que va a luces y claxon.

y dejate de texter porque te puede confundir

ojo con esos cables porque uno de ellos tiene alta tension

espero que halla servido de algo un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal