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 Asunto: Interruptor de faro
NotaPublicado: 25 Dic 2007, 19:59 
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Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola a todos:
Perdonad otra vez,a cuenta del interruptor del faro,no consigo esquema quizás sepa alguien su misión y de ahí saco esquema.
Feliz Navidad y ráfagas.


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NotaPublicado: 26 Dic 2007, 17:07 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Es sencillamente un conmutador de tres posiciones, cero, cortas y largas, por lo que termima desapareciendo el interruptor del manillar. Lo único que te faltaría si no lo tienes es un pulsador de pare. Tengo pendiente como otras muchas cosas poner el esquema con el interruptor en el faro, pero si haces tu el esquema podiamos ponerno.


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NotaPublicado: 27 Dic 2007, 09:57 
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Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Gracias Esteban:
La mía tiene conmutador en manillar y en faro,pero me gustaría dejarlo todo lo original que pueda.
Ráfagas


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NotaPublicado: 27 Dic 2007, 18:34 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Hombre lo idóneo es que le dejes únicamente el conmutador del faro. Este solía desaparecer porque a veces era menos complicado y más económico acoplar una llave de luces, que por entonces había a patadas, que su propia llave. Las 65 posteriores no tenían conmutador en el faro desapareció y se lo colocaron en el manillar.


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NotaPublicado: 28 Dic 2007, 09:55 
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Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Hola Esteban:
Gracias por la contestación.
En mi caso,tu que tienes la experiencia,en que tengo el interruptor en el faro y el conmutador en el manillar,¿cómo lo dejarías?
Saludos y ráfagas.


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NotaPublicado: 28 Dic 2007, 23:24 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Eso depende del nivel de terminación que tú quieras darle a tu vehículo, lo ideal es que le dejes el interruptor del faro (Es la teoría). Pero en la práctica posiblemente te quites de complicaciones poniendo la llave en el manillar (Es la práctica). Si tienes una llave Leonelli metálica se la pones y si no, venden unas llaves en el mercado metálicas que salen muy económicas, pero que sea metálica. Puedo poner alguna foto de la llave si no la encuentras.


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NotaPublicado: 29 Dic 2007, 09:40 
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Registrado: 17 Nov 2007, 11:38
Mensajes: 30
Gracias,felicidades por tu trabajo.


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NotaPublicado: 31 Dic 2007, 17:55 
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Registrado: 18 Dic 2007, 10:56
Mensajes: 62
Ubicación: CREIXELL (TARRAGONA)
Si el interruptor de las luces va en el faro ¿como se paraba? ¿llevaba uno en el manillar solo para el paro??


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NotaPublicado: 01 Ene 2008, 16:45 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
De todas maneras existieron varios modelos de llaves de luces:
1 Llevaba la llave en el faro y el pare en el manillar.
2 Llevaba la llave de luces en el manillar y conservaba el pare aparte en el manillar
3 Levaba la llave en el manillar con pare incorporado.

Pero no os preocupéis que ya están casi terminadas las fotos que estamos preparando, ahí lo veréis todo perfectamente con sumo detalle.


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NotaPublicado: 08 Ene 2008, 00:03 
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Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
Mira este es el interruptor que te comento, es metálico y está bastante bien. Claro no es el original. La otra opción es que repares el del faro. Pero si pones este tapa el agujero del faro y ponlo a la izquierda.


Imagen


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