Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BOBINA Guzzi LARIO 110
NotaPublicado: 20 Mar 2018, 21:42 
Rango
Rango

Registrado: 18 Mar 2017, 17:56
Mensajes: 333
Buenas tardes,

Gracias a los dos por nuestras respuestas. Memeces en cuanto al diametro no lo sé. Lleve una muestra de cada clase de hilo a la tienda y el micrometro. Compre los diámetros que coincidían. Si es por que te interesa el dato miraré la factura a ver si pone algo, aunque este tipo de cobre, por lo menos donde yo lo compre, lo venden al peso y no se la descripción en la factura.

En cuanto a montar una bobina sencilla Rafaell ya lo había pensado, sobre todo cuando para hacer arrancar el motor lo hice solamente con la bobina de encendido. Revisando el esquema eléctrico (y corregirme los que entendéis más que yo de esto) el seriar las dos bobinas estando conectadas al interruptor de freno sería para que cuando se enciende luz de freno no se produzca en el resto de luces una bajada de intensidad en el resto de lámparas.

Teniendo en cuenta que con una moto de esta características los kilómetros que voy a recorrer de noche son pocos, muy pocos, o nulos, la mejor solución sería la que comentas y seguramente recurra a ella, pero como soy un poco cabezon y la inversión en material es mínima pues ahí estamos.

Saludos/Vapepelu


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal