Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 14 Mar 2008, 21:59 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
alguien me podria decir como y donde instalar un interruptor de luz de freno en una guzzi 65

gracias

saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 14 Mar 2008, 23:24 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
El interruptor se lo tienes que poner en la chapa de aluminio que protege la cadena por el exterior. De forma que cuando pises el pedal del freno tire del muelle para que se encienda.

Yo la mía es que no se lo tengo puesto, sino le hacia una foto y te la mostraba.
Tienes que tener un piloto que lleve dos casquillos una bombilla para posición y la otra para el freno. Si no lo tienes con dos casquillos y eres un poco manitas te buscas un casquillo aunque sea de otro piloto y se lo acoplas para el freno.

El interruptor del freno lleva para conectarle dos cables, uno que tiene que ser corriente directa, (que puedes sacar del cable del motor) y el otro que va directamente hasta la bombilla del freno.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 14 Mar 2008, 23:31 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
Gracias esteban, la instalacion y el piloto ya los tengo preparados mi problema estaba en donde enganchar el interruptor, se lo tengo que poner por culpa de pasar la I.T.V.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 14 Mar 2008, 23:34 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
La verdad que los de la ITV son unos payasos. Pero nos queda el consuelo de que es un bien para los que circulamos luego con ellas para que nos vean cuando frenamos.
Por aquí no nos dicen nada. Pero vamos por donde les da.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 09:39 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Aqui en Zaragoza no te lo piden. Lo que tengo entendido es que solo te pueden exigir lo que la moto llevaba en su dia. Es decir, si por ejemplo restauras un 600 no te piden que le pongas cinturones traseros, aunque ahora sean obligatorios. Habla con los de la ITV a ver que te dicen.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 16:53 
Rango
Rango

Registrado: 13 Ene 2008, 19:42
Mensajes: 35
Segun el reglamento de la ITV, solo es obligatorio tener luz de freno a las motos matriculadas despues del 01/11/1999.

Fuente:

Manual de procedimiento de inspeccion de las estaciones de ITV
II. Inspecciones de vehiculos de dos, tres ruedas, cuadriciclos y quads
4. Alumbrado y señalizacion
4.5 Luces de frenado


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 17:25 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
malosky escribió:
Segun el reglamento de la ITV, solo es obligatorio tener luz de freno a las motos matriculadas despues del 01/11/1999.

Fuente:

Manual de procedimiento de inspeccion de las estaciones de ITV
II. Inspecciones de vehiculos de dos, tres ruedas, cuadriciclos y quads
4. Alumbrado y señalizacion
4.5 Luces de frenado


si, pero cuando lleve el coche de la parienta pregunté y me dieron a entender que si le instalo la luz de freno no me tirarian para atras por los gases, ruido y otros temas. Y claro como tienen la sartén por el mango pues se instala la luz y a fastidiarse


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 15 Mar 2008, 23:39 
Rango
Rango

Registrado: 13 Ene 2008, 19:42
Mensajes: 35
Si son tan arbitrarios yo cambiaria de ITV, por que ya que pagamos lo logico es que nos inspeccionen la moto para sacar posibles fallos, pero ciñendose al manual de procedimiento, que refleja las excepciones a los vehiculos clasicos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 16 Mar 2008, 14:31 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2008, 20:29
Mensajes: 66
malosky escribió:
Si son tan arbitrarios yo cambiaria de ITV, por que ya que pagamos lo logico es que nos inspeccionen la moto para sacar posibles fallos, pero ciñendose al manual de procedimiento, que refleja las excepciones a los vehiculos clasicos.


Pues tienes razón, probaré en otra a ver que me dicen

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: interruptor luz de freno en guzzi 65
NotaPublicado: 23 Mar 2008, 17:05 
Rango
Rango

Registrado: 10 Oct 2006, 21:20
Mensajes: 44
hola de nuevo yo tambien tengo que pasar la itv y no tengo luz de freno pero ya me he enterado de como tengo que ponerla pero tengo una duda ,que bombillas hay que poner de cuantos woltios y watios porque habra que poner dos bombillas o solo una de doble filamento, he probado con una de 12 watios 5-21 watio de coble filamento la que llevan los coches que hacen de posicion y stop y la verda que alumbra muy poco, asi que no se que poner , para que la itv no me ponga pegas, un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal