Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 20 Jun 2012, 22:44 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Saludos a todos,

Tengo un par de dudas con los bujes de la 65, después del chorro los lleve al tornero para que me los rectificase para poder ponerles los cojinetes en vez de las cazoletas. Al devolvermelos observo que en el buje trasero la parte donde va la corona atornillada se separa del resto del buje, esto es normal???

Dejo una foto para que veais de que se trata, nunca lo había visto separado:
Adjunto:
Guzzi 8.JPG
Guzzi 8.JPG [ 148.1 KiB | Visto 4227 veces ]


Otra cosa que e observado es que de todos los bujes que tengo y tengo un par, no e encontrado ninguno que tenga los aros donde van enganchados los radios totalmente rectos, esto es tambien normal???

A ver si me podeis aclarar estas dos cuestiones


Un saludo y gracias

Jvier


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 06:24 
Rango
Rango

Registrado: 03 Abr 2012, 20:31
Mensajes: 92
Buenos días
En mi 65 me encontré el buje de delante separable, No el de atrás, me dijeron que era normal
Lo que si me recomendaron fue rectificar el cojinete, no el buje, pues al rebajar este lo debilitas.

Un saludo, Eduardo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 09:53 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
en la mia tbm lo hice en el cojinete, ya ke el buje como tu bien dices lo debilitas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 10:52 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Demasiado tarde, de todas formas no creo que presente mayor problema, lo que si me preocupa es que los aros donde se enganchan los radios no se ven completamente rectos, aunque en ninguno de los bujes que tengo se ven. Como estaban los vuetros???

Un saludo y gracias por responder


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 16:44 
Rango
Rango

Registrado: 03 Abr 2012, 20:31
Mensajes: 92
Tendrías que poner una foto, no entiendo bien el tema del agujero de los radios


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 21:05 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
haber, no se muy bien a ke te refieres, pero si buscas perfeccion en una guzzzi del año 60, olvidate, eso se hacia a tiron.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 12:45 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Primero de todo gracias por contestarme y hecharme una mano, os lo agradezco mucho de verdad.

Es un poco dificl explicarlo he puesto unas fotos a ver si lo veis mejor asi aunque cuesta mas verlo en foto o explicarlo que verlo en persona. Quizás Bulu o alguien más si ha radiado las reudas el mismo me puede decir si esto es importante o no, lo que me preocupa es que los radios no salgan recto y la rueda no pueda quedar bien centrada y alineada solo es por eso.

Adjunto:
la foto 1-5.JPG
la foto 1-5.JPG [ 137.09 KiB | Visto 4189 veces ]



Adjunto:
la foto 3-2.JPG
la foto 3-2.JPG [ 136.36 KiB | Visto 4189 veces ]


Adjunto:
la foto 2-6.JPG
la foto 2-6.JPG [ 115.41 KiB | Visto 4189 veces ]


Tambien parece como se esa pieza tuviera que tener más angulo hacia abajo como el otro buje que tengo sin chorrear. Evidentemente no espero perfección en un guzzi 65 pero si un mínimo sobre todo como ya os comento por el tema del centrado de las reudas, aunque no se si estos fallos se pueden corregir con el tensado de los radios.

Espero vuestras opiniones y gracias de nuevo a todos.



Espero vuestras opiniones


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 13:56 
Rango
Rango

Registrado: 03 Abr 2012, 20:31
Mensajes: 92
Hombre no creo que sea muy importante el desvío que tiene, que si se ve que lo tiene, de todas maneras no creo que sea muy difícil corregirlo un poco, y la tensión de los radios acabara de corregirlo.

Pero también te digo que intente ponerle los radios y así como en otras motos lo he conseguido, en esta......se me resistió bastante y acabe llevándoselo a uno que sabe


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 14:02 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
yo la mia la radie yo, ya lo he hecho con alguna mas, por esa diferencia no te preocupes ni lo mas minimo, los ke tensan la rueda son los radios, si intentas enderezarla la puedes partir, ni la tokes, los radios haran la funcion, unos iran mas tensos y otros menos, pero te kedara de lujo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: consulta Bujes Guzzi 65
NotaPublicado: 22 Jun 2012, 23:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
No creo que tenga demasiado importancia que esté más o menos ovalado el lugar donde van alojados los radios, el centrado debe de ser igual uno que otro.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal