Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 28 Jul 2012, 19:11 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
bueno,bueno vamos a ver tengo un problemilla con el freno tambor delantero de la 73.no frena lo suficiente, las pastillas son nuevas y he lijado un poco el interior del tambor pero sigue igual,frena pero no clava, que opinais vosotros es normal que estas motos no frenaran en seco o es mas bien un problema del tambor.saludos. :024:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 28 Jul 2012, 21:05 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Tienes que ajustar las zapatas al tambor.

Pones tiza a las zapatas, (toda ella bien marcada) montas el plato y haces girar la rueda frenando un poco, veras donde hay roce y no, donde roce vas rebajando con una lima escofina hasta que veas que te roza toda la superficie de las zapatas, sencillo pero engorroso, ademas has hacerle mas entrada en los bordes de las zapatas pues a veces es donde mas se engachan, y si lo quieres perfecto pues llevas rueda y frenos a un tornero y el te lo deja perfecto, sobre unos 50 e.

Rafael


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 29 Jul 2012, 11:18 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
gracias rafael hoy mismo he mirado las zapatas y efectivamente no rozan por parejo hay zonas donde no hacen roce y por los bordes como tu bien dices es por donde mas rozan quedando la parte del centro sin rozar,en fin voy a ir rebajando un poco a esas zonas donde mas rozan para ir consiguiendo un roce por parejo a ver si asi mejora, de lo contrario se lo llevare a un tornero,saludos compañero :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 30 Jul 2012, 21:38 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Creo que a mi me pasará lo mismo, ya que mi tambor tiene algo marcada la pista, imajino que del uso asentará en todo el tambor por igual. Ya contaré...


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 16:03 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
he empezado ha rebajar un poco las zonas de mas roce y comienza a mejorar.lo que hare cuando tenga el roce mas o menos por parejo sera rodar con la moto y cogerle el freno de forma continuada para que regaste pastilla y asi conseguir un acoplamiento mejor.saludos :29:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 01 Ago 2012, 21:40 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
norge500 escribió:
he empezado ha rebajar un poco las zonas de mas roce y comienza a mejorar.lo que hare cuando tenga el roce mas o menos por parejo sera rodar con la moto y cogerle el freno de forma continuada para que regaste pastilla y asi conseguir un acoplamiento mejor.saludos :29:

Exactamente, pienso lo mismo, pero mientras de asienta, mucho cuidado con las frenadas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: problema con el freno delantero
NotaPublicado: 02 Ago 2012, 10:16 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
lo tendre pero si se regastan los neumaticos tranquilo que los llevo de 19 2 1/4 alla quien los lleve de 20 y se le regasten je,je,je...... :020:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal