Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Llantas de 65 en bujes de la 73
NotaPublicado: 07 Dic 2012, 09:50 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 06 Dic 2012, 11:35
Mensajes: 3
Hola a todos, me llamo José Luis y estoy restaurando una Cardellino de 73 creo que de las primeras ya que el deposito es creo que el mismo de la 65. Bueno debido a que los neumáticos que lleva esa moto son de la medida 20" y valen 85€ en Mauricio Gaudenzi que al parecer es el único que las tiene a la venta son muy caras he pensado ponerle a los bujes que tengo el aro de llanta de la 65 ya que los neumáticos para esa medida son bastante mas baratos unos 25€, y costando los aros de llanta 5€ mas baratos cada uno y la cámara tambien algo mas barata al tratarse de una medida mas pequeña 19". Mi pregunta es si alguien me puede confirmar que le puedo poner los aros de llanta de la 65 a los bujes de la Cardellino 73 ya que no se si llevan el mismo número de radios?????????
Creo que una pulgada de diferencia debe de ser inapreciable.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Llantas de 65 en bujes de la 73
NotaPublicado: 11 Dic 2012, 10:19 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Se los puedes poner sin problema. Además en la ficha técnica no queda recogida la medida del neumático así que en la ITV no te pondrán pegas.
Es una solución bastante habitual. Me parece que por Sevilla había alguien que le enviabas los bujes y te montaba aros, radios, cámara y cubierta.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal