Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Cubiertas
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 00:26 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 04 Sep 2014, 00:18
Mensajes: 1
Hola: donde puedo conseguir cubiertas 2 1/4 X 20? Para Cardelino. Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 04 Sep 2014, 13:05 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Deberías, por educación, hacer una pequeña presentación ¿no?
Imagina que entro en tu casa y lo primero y único que digo es: ¿Qué hay de cenar?.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 06 Sep 2014, 19:10 
Rango
Rango

Registrado: 03 Ene 2013, 21:29
Mensajes: 24
Ubicación: MURCIA
Buenas tardes Osvaldo.
Las cubiertas 2 1/4 .20 las tienes en www.motosclasicasmg.com
Eso si un poco caras.
Yo cuando tengo que hacer una compra , para ahorrar portes,
me espero a la feria de Alicante o Murcia.
Un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 08 Sep 2014, 11:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2008, 23:04
Mensajes: 277
¡Hola!, al igual que javigb, antes de pedir, deberías por lo menos saludar, contarnos algo (anque fuese mentira), pues así es lo habitual "PRESENTARSEEEE".


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 04 Abr 2015, 21:41 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Hola:

Yo estoy ya mas que presentado, pues mi caso es igual que el anterior, estoy restaurando una 73 y las cubiertas/camaras estan mal, Gaudenzi las tiene a 85 y 10 e., mas caras que el jamon de pata negra y bellota, hace una semana me cambiaron las cuatro ruedas del coche (Seat Toledo) y me cobraron 260 e., si comparamos es una verguenza.

Pregunto si por por casualidad sabeis de algun sitio que esten a mejor precio, ó que solucion hay.

Saludos

Rafael.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 04 Abr 2015, 23:57 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
bueno yo también me presente hace tiempo pero bueno a lo que vamos,las famosas 20x 2-1/4 de la cardellino,os cuento cuidado con lo que poneis y lo que pagais yo bajaría 1pulgada 19x2-1/4 y os ahorrareis muchos dolores de cabeza y muchos eurillos,las teneis en marcas homologadas con sus respectivos índices de carga y velocidad cosa que a la hora de pasar la itv es importante ya que los inspectores esto precisamente es lo que miran mas que si la moto lleva cubiertas de 20 de 19 o de las pulgadas que sean,en los papeles de la 73 no lo detalla.He oído que por ahí hay cubiertas de 20 pero que son chinas o de la marca de yo que se ,y que quedan bien en la moto,pero recordar que deben llevar homologación europea (CE),si no para atrás en la itv,aunque sean de 20.Hay por aquí en el apartado cubiertas de la moto un apartado que dice que es aceptable bajar 1pulgada en la 73 por esto mismo que os acabo de decir.Yo tengo una 73 con cubiertas de 19 y no se nota nada queda estupenda y la itv la paso del tiron,lleva neumáticos MITAS ,los tiene pepe frias en el cerro del águila,sevilla por si a alguien le interesa,no me acuerdo muy bien el precio sobre 20 o25 eurillos cada uno,saludos y perdonad por el rollo :025: :025: :025: :017: :020:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 17:08 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Yo RafaelG.C el Compañero dice que le Bajara una Pulgada y Grey entender que " 2 1/4 x 19 Quiero decirle que el( !9 ) a que se Refiere es el Diámetro de la Rueda tal como lo cuenta no se Puede Montar porque es mas Pequeña que la Yanta (Yo le pido por Favor si Pude poner la Medida mas Clara y la Dirección para poder Comprarla con su Precio Un saludo de RafaelG.C


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 05 Abr 2015, 22:32 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Hola:

No veo muy claro lo de bajar una pulgada en el diametro, yo las he tenido que desmontar y montar, PUES YO SOLO NO PODIA, y eran de 20 y la llanta igual, no se si porque las cubiertas eran muy viejas y hallan perdido flexibilidad, pero uno solo no hay cojo... de desmontar/montar, si pongo de 19 quizas tendria que recurrir al Hutl ese verde para esa faena.

Aclararmelo por favor, los precios estan razonables.

Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 00:20 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
mira Rafael cuando digo 19 pulgadas el neumático es para montarlo en una llanta de 19 pulgadas no en una de 20, eso es imposible no se como andaran los precios ahora mismo pero cuando yo restaure mi 73 los neumáticos de 20 pulgadas costaban 100 eurazos cada uno,me salía mas barato comprar llanta de 19pulgadas con neumático de 19pulgadas que comprar estas cubiertas las cuales tuve en mi mano en una retro en malaga y no las compre porque ni les vi índice de carga ni de velocidad ni homologación ni nada,ahora bien cada uno es libre de poner lo que quiera,hay gente que los tiene y han pasado la itv sin problemas,otros dicen que al poco tiempo se agrietean porque son chinas no se cada uno da su opinión,yo ya os digo para el dineral que me costaban opte por poner llanta y cubierta de 19pulgadas y de lujo,saludos. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Cubiertas
NotaPublicado: 06 Abr 2015, 15:52 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jun 2014, 18:54
Mensajes: 262
Yo RafaelG.C Ruego que me perdones porque yo te entendí mal Ya tu sabes mi her rol y te agradezco como te explicado que tu Cambiaste los aro de las Ruedas por una Pulgada meno y desa manera nunca vas a tener Problemas con los Neumaticos Es que mi Interés es por que yo tengo una (73)Un saludo de RafaelG.C


Adjuntos:
11012015.jpg
11012015.jpg [ 359.35 KiB | Visto 3859 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal