Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: medidas llantas guzzi 65
NotaPublicado: 25 Sep 2015, 21:02 
Nuevo Registro
Nuevo Registro

Registrado: 25 Dic 2007, 19:15
Mensajes: 1
Ubicación: Canyamel - Malloraca
Hola Amigos Guzzistas encantado de comunicarme con ustedes, me registre en este foro hace años pero por motivos hace tiempo no me conectaba.
Tengo una guzzi 65 me parece del año cincuenta y algo que en su dia restaure y por abandono y falta de tiempo la abandone en la cochera y en el lugar que vivo Mallorca hay mucha humedad valla que las llantas la tengo bien picada y ahora quiero retomarla y ponerla a punto.
y quisiera me aconsejarais sobre las llanta que tengo entendido que la originales eran de unos 550 milímetros pero también se pueden poner yo las llevo de 500 centímetros es decir medio centímetro y esto quisiera saber y los radios creo leí aquí en el foro que eran negros pero ahora veo los ponen cromado.
bueno no me extiendo mas por hoy saludos y gracias

_________________
hola atodos aficionados a las GUZZI


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: medidas llantas guzzi 65
NotaPublicado: 27 Sep 2015, 21:09 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 31 Jul 2015, 08:57
Mensajes: 11
Hola,creo que te has hecho una pequeña confusión con los centímetros,no importa.
Según el manual las llantas deberían hacer 26"(pulgadas)que esto equivale a 660m/m, por una pulgada y tres cuartos de ancho(44,45m/m)aproximadamente.
Los radios si que suelen ser de color negro,algún recambista los tiene.
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal