Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: zapatos nuevos
NotaPublicado: 15 Mar 2017, 22:01 
Rango
Rango

Registrado: 13 Feb 2017, 20:21
Mensajes: 48
Bueno... El estado de las llantas era parecido al del tubo de escape y en principio como cromarlas de nuvo estaba fuera de mi presupuesto (igual que unas nuevas) me veia resignado a limpiarlas ydejarlas lo mejor posible. Por casualidades de la vida he encontrado un par de llantas a precio de ganga... Así que desmontaré los radios, los limpiare, los pintare de negro y llevaré la rueda a un taller de barcelona para radiar ... :) La verdad es que estoy feliz con los zapatos nuevos :)

No era ninguna consulta, pero queria compartir la buena suerte :) Se acerca el momento del motor...


Adjuntos:
rueda-1.jpg
rueda-1.jpg [ 67.43 KiB | Visto 2726 veces ]
rueda-2.jpg
rueda-2.jpg [ 64.2 KiB | Visto 2726 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: zapatos nuevos
NotaPublicado: 16 Mar 2017, 12:13 
Rango
Rango

Registrado: 13 Feb 2017, 20:21
Mensajes: 48
Bueno... al final si qe hago una consulta... Alguien puede facilitar alguna direccion donde radien llantas. Me gustaria comparar precios...
Tambien me han comentado qe algunas ruedas nuevas no aceptan los radios de las antiguas, por lo q tb hay q sustituir los radios


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: zapatos nuevos
NotaPublicado: 20 Mar 2017, 19:20 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
cornelius sagan escribió:
Bueno... al final si qe hago una consulta... Alguien puede facilitar alguna direccion donde radien llantas. Me gustaria comparar precios...
Tambien me han comentado qe algunas ruedas nuevas no aceptan los radios de las antiguas, por lo q tb hay q sustituir los radios


No creo que merezca la pena arreglar los radios. Respecto a radiar hay un tutorial bastante completo de como hacerlo y en principio no es muy difícil. No se de ningún sitio donde los hagan pero en principio en cualquier tienda que reparen motos/bicicletas lo harán.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: zapatos nuevos
NotaPublicado: 10 May 2017, 21:30 
Rango
Rango

Registrado: 13 Feb 2017, 20:21
Mensajes: 48
javigb escribió:
cornelius sagan escribió:
Bueno... al final si qe hago una consulta... Alguien puede facilitar alguna direccion donde radien llantas. Me gustaria comparar precios...
Tambien me han comentado qe algunas ruedas nuevas no aceptan los radios de las antiguas, por lo q tb hay q sustituir los radios


No creo que merezca la pena arreglar los radios. Respecto a radiar hay un tutorial bastante completo de como hacerlo y en principio no es muy difícil. No se de ningún sitio donde los hagan pero en principio en cualquier tienda que reparen motos/bicicletas lo harán.


Gracias... he encontrado un sitio en barcelona... aunque dejé las ruedas antes de semana santa y aún estoy esperando... :22:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: zapatos nuevos
NotaPublicado: 02 Jun 2017, 15:28 
Rango
Rango

Registrado: 13 Feb 2017, 20:21
Mensajes: 48
Después de dos meses de espera, he conseguido que me desmonten las ruedas para poder limpiar los bujes, corona y demás y que me la puedan radiar... >Al parecer las harleys copan toda la mano de obra del mundo del radiado... hay tantas!!!!
Despues de la charla de media hora que me ha dado el tio del taller, me felicito por no haberme metido en el jardin del radiado!!!! que si las ruedas nuevas no tienen el mismo ángulo de salida de los radios que las antiguas, que si no se que arandelas añadidas para reducir la bibración de la olgura, que si el trenzado que ni no se que mas!!! :24:

Ha sido un poco deseperante pq no he podido hacer nada más en la modo (no quiero ponerme con el motor hasta que la tenga toda montada de nuevo).... Así que por fin vuelvo a la carretera....


Adjuntos:
rueda-desmontada1.jpg
rueda-desmontada1.jpg [ 111.33 KiB | Visto 2632 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: zapatos nuevos
NotaPublicado: 02 Jun 2017, 20:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Las ruedas Guzzi 65, al menos en Huelva, te las radia cualquier taller de bicicletas.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal