Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 07:58 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 09 Dic 2009, 18:01
Mensajes: 39
Hola a todos,
Tengo duda si los guardapolvos de la 98 han de ir cromados o son de aluminio pulido ¿alguien me puede ayudar?
Sería interesante si me pudierais detallar que piezas de la 98 van cromadas, cuales cincadas y finalmente cuales se quedan en aluminio
Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 08 Sep 2011, 19:58 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Me apunto a las dudas.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 00:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
¡ Yo sí que tengo duda ! Guarada polvos ? polvetes, arena siimple o algo más.

Si te refieres a los casquillos de final de la horquilla delantera y en la parte inferior de las mismas, te diré que son de aluminio ( un poco limpios ) a no ser que quieras ponerlos como las figuritas del mueble BAR :012: :012: :024: :024:.

EN LA MIA ESTAN TAL CUAL eso sí un poco más limpios o pulidos.

Entiendo por guardapolvos unas gomas con más o menos tamaño, con pliegues o lisa y que sirven para eso, para que no entre suciedad en algun sitio.

Sigo diciendo lo mismo, hay veces que los que no entendemos, no sabemos palabras técnicas o simplemente no nos hacemos a la idea de los que otros compañeros quieren decir ( digo yo que unas fotillos ) del elemento en cuestion nos ahorra tiempo y... dudas TODOS salimos ganando, pues ahorramos tiempo y preguntassssss. espero no haberme extendido y a la misma vez, ser comprendido.

Imagen

Esta goma, que es del carburadorde una puch ( filtro ), podria, servir como guardapolvos en un momento dado.
:32: Saludos. memeces

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 09 Sep 2011, 07:17 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 09 Dic 2009, 18:01
Mensajes: 39
io capisco moriani


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 13:36 
Rango
Rango

Registrado: 02 Oct 2010, 07:24
Mensajes: 71
Ubicación: Los Pedroches - Córdoba
Hola
Efectivamente, como dice Memeces en la foto que muestra, eso sería un gualdapolvos.
Creo que no referimos a esos casquillos al final de lo que sería la botella de la horquilla, por donde salen las barras delanteras. En la mía, una vez limpiados han resultado ser dorados, por lo que los he dejado tal cual al estar bastante bien.

Salu2 :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 15:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Gracias por entenderme, pues quiero ser en todo momento acreedor de vuestra comprensión sin usar palabres que tenga que acudir al diccionaruio de Maria MOLINER.saludos . memeces

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 11 Sep 2011, 21:44 
Rango
Rango

Registrado: 02 Oct 2010, 07:24
Mensajes: 71
Ubicación: Los Pedroches - Córdoba
Yequeda, por lo que puedo ver en mi Z98, y que alguien me rectifique si en la suya no va así, va cromado el manillar, las llantas (me acabo de dar cuenta que los radios eran negros, al limpiarlos un poco esta tarde), el escape, las tijeras de la suspensión trasera, el aro del faro delantero y piloto traseo, la palanca de arranque, las levas de los frenos y creo que nada mas, o al menos no ha dejado huella de que así fuera.
Las tapas portazapatas de los tambores de los frenos, así como la parte inferior de la horquilla, que cubre parte de la barra en uno de los lados, pues en el otro va unida a la tapa de dicho tambor porta zapatas, las tapas laterales del motor, la placa que tapa la parte superior del eje de la horquilla bajo el manillar y la tapal del piñón de salida, donde va montada la leva del empujador del embrague, en mi Guzzi van en aluminio.
Aprovecho para preguntar por dónde se saca el eje de la rueda delantera (¿por el lado del reenvío de cable del velocímetro? y el de la trasera, ¿por el lado de la corona? He quitado el reenvío para limpiarlo, y no veo claro como sacar lo ejes de las ruedas


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 13:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 09 Dic 2009, 18:01
Mensajes: 39
Acabo de ver el reportaje fotografico de la 98 que hay en el Web y me da que los guardapolvos están cromados ¿no?... La corona ¿es cromada o zincada? .. gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 14:20 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Yo diría que esa moto no está del todo correcta. Para eso me fío más de buscar imágenes de la moto en google, y comparar. Sobre todo con las que no están restauradas. EDITO: Retiro lo dicho, no sé por qué le había entendido a yequeda que los bujes están cromados.
También echo muuucho de menos en esos reportajes fotos en detalle de motor, carburador y esas cosas. En las que tienen tapas no se vé ná de ná.


Última edición por chichas el 13 Sep 2011, 09:46, editado 1 vez en total

Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: cromados guzzi 98
NotaPublicado: 12 Sep 2011, 22:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Que yo sepa, las coronas o catalinas ( depende de donde vivas ) asi se llaman, no iban nunca cromadas, en todo caso zincadas o algo pulidas ( si quieres ), no así los amortiguadores traseros ( de fricción ), los cuals sí que iban y las tapas laterales del motor, ya te puedes imaginar lo que te voy a decir, ( en todo caso pulidas ).

Ya que dices que has visto en la wepe que los guardapolvos van cromados, podrias decir dónde ?

porcierto, entiendo que se puede cromar el plástico o ( pasta dura ), bronce, cobre, hierro ,latón y un sifin de materiales, pero aún nadie me ha demostrado que el caucho, (goma) se puede cromar ( si esque doy por bien entendido ) que los guardapolvos son de este material.

Saludos memeces

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal