Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 09 Ene 2012, 19:09 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
Saludos compañeros,ha llegado el momento de empezar a pintar alguna piezas de mi Guzzi 65,y me viene una duda. He encontrado el rojo furio en la citroen que viene la pintura en spray mas la laca en otro spray aparte, el caso es que la pistola y compresor solo la utilizaría para pintar esta moto y nada mas,la pregunta es ¿se nota diferencia de un spray bien tirado a una pistola? . Por el precio no es, pues me acaba saliendo los spray un poco mas barato nada mas.
otro tema seria mandarla pintar,pero precisamente la parte que mas me gusta no se la dejaría ni al mejor profesional jejejeje . Necesito vuestro consejo,ya que a pistola no he pintado nunca,pero a spray lo hago bastante bien jejeje (modestia aparte )


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 09:43 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
carlitros escribió:
Necesito vuestro consejo,ya que a pistola no he pintado nunca,pero a spray lo hago bastante bien jejeje (modestia aparte )

Yo creo que tu mismo te contestas. Si a spray lo haces bien y te sale más barato.... blanco y en botella ¿no?
De todas fotmas siempre puedes empezar por piezas que se vean menos a ver como quedan (interior de guardabarros etc) y según decidas sigues o no.
Estoy barajando el tema de pintarla yo o no y creo que la voy a llevar a un profesional, pues la pintura y los cromados es lo que mas se luce de la moto. El resto me lo haré yo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 19:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:13
Mensajes: 1076
Ubicación: Extremadura
javigb, así estoy yo, y ya llevo bastante tiempo, casi un lustro, viendo a ver que hago con la pintura.... un amigo pinta muy bien a spray, y no se si dársela a él o llevarla a un pintor para que me la pinte a pistola o que hacer.... y lo de los cromados no se ni a donde mandarlos.

_________________
Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 20:26 
Rango
Rango

Registrado: 10 Ene 2009, 20:33
Mensajes: 102
Ubicación: Madrid
Hola. Yo pinté la mía con una pintura de dos componentes. Le di la un par de manos de imprimación (tambien de dos componentes), lija de agua y pintura con el compresor. Ni siquiera use laca, y resultado es bastante bueno. El espray no lo he probado, pero si el resultado es bueno.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 10 Ene 2012, 21:51 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
He hablado con un pintor de la obra,me ha dicho que queda mejor a pistola porque sale con mas fuerza y deja mejor acabado, de todas formas me gustaria saber si hay alguien que halla probado de las dos formas y si nota diferencia,ya que ,aparte,el spray es mas limpio y cómodo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 13:40 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Pues yo te puedo comentar que sólo he visto una pintada a spray. No estaba mal del todo, contando con que quien la pintó no había pintado ni a pistola ni a spray.
Los profesionales pintan a pistola (por algo será), pero si a ti se te da bien el tema del spray yo compraría un bote y probaría como te dije. Siempre estás a tiempo de meterle lija y dárselo a un profesional que pinte a pistola.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: sprsy o pistola y compresor
NotaPublicado: 11 Ene 2012, 19:55 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 Nov 2011, 11:47
Mensajes: 16
Solucinado,el pintor me consigue el compresor de 1'5 caballos,nuevo por 40 euros,asi que, al salirme igual de caro, pillare la pistola,y si no la usara pasado un tiempo siempre tendre tiempo de venderlo casi al mismo precio,ya q me lo pilla en un almacén q cierra y es de confianza . Ya os iré contando mis peripecias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal