Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 24 May 2012, 16:22 
Rango
Rango

Registrado: 03 Abr 2012, 20:31
Mensajes: 92
Pues eso, que me caba de llamar el pintor que ya le tiene el color dado, que puedo pasar a buscarla

QUE NERVIOSSSSSSSS, como si fuese mi primera restauracion

Asi que este fin de semana, tras visitar Novelda, acabo de comprar un remolque para moto y aprovechando el viaje pasare por la X Feria del Auto Retro de Murcia, y ver la carrera de Montecarlo, vaya fin de semana, pues tras todo eso, me entretendre en poner los adhesivos.

Algun consejo, botella con spray, agua y gota de Fairy y mucha, mucha paciencia

Algo mas ?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 24 May 2012, 20:32 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
marzo59 escribió:
Algo mas ?

Pues ya que te pones, foto, fotos y más fotos.
Luego un tutorial de como se colocan :022: :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 24 May 2012, 21:31 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
sobre todo, paciencia, y mira bien fotos para saber a ke distancia y altura aprox, moja bien la superficie a pegar, son calcas o pegatinas?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 24 May 2012, 21:34 
Rango
Rango

Registrado: 01 Oct 2011, 22:06
Mensajes: 225
supongo ke una vez puestas las pegatinas la lakaras, si es asi, antes de poner las pegatinas, pasa la superficie con una lija al agua 1200, solo para matarle el brillo y ke asi agarre, mejor la laka despues, si te fijas en mis fotos asi lo hice yo y asi lo hago en todas las ke he tenido ke filetear o poner calcas o pegatinas,.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 24 May 2012, 22:09 
Rango
Rango

Registrado: 03 Abr 2012, 20:31
Mensajes: 92
bulu escribió:
sobre todo, paciencia, y mira bien fotos para saber a ke distancia y altura aprox, moja bien la superficie a pegar, son calcas o pegatinas?



Pegatinas los filteados y calcas el deposito y guardabarros


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 25 May 2012, 00:40 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Gustos ...a gusto del dueño, lija 1200 ?, 400 ?, 0000 ? . etc sigue sin escribirse nada al respecto. queremos que dure más ? que se vea más bonito ? que las opiniones de la restauración a ojos de los demas sea convincente ? o que realmente sea como era, que lo hacemos nosotros estamos satisfechos ( o así creemos ). ESTO ES UNA COSA MUY SATISFACTORIA

señores mi opinion ( quizas equivocada ) es que se asemeje lo maximo a como realmente era, y me explico tiene que durar lo que dure, debe de averiarse cuando la máquina quiera y dejarnos tirados cuando así suceda, ( nos vamos a cabrear ? ) NOOOOOOOOOOOO , pero pensando friamente ( esque no era así ? ). la tecnologia avanza , pero segun para qué ( opino ) éstos no son jierros ni máquinas para no vivirlas al completo ( con sus pros y sus contras ) para eso me compro tal o cual a la última y no tengo problemas.

En ningun momento quiero que nadie varíe su opinion en cuanto a sus restauraciones peroooooooooooo. estas maquinas y otras estaban para ello y para que sigan siendo lo que eran.

Si quieres pon laca, para proteger, si quieres... pon encendido electrónico, pon bombillas H4, si quieres ponnnnnnnnnnnn... Sólo quedara el nombre de la MARCA en este caso Guzzi, en otros Montesa, Lanch, Peugeot, etc.etc.etc.

No doy consejos, sino opiniones ( equivocadas ) , pues nadie está en poseción de la verdad.

Ea, sus dejo y que los últimos detalles de la resturación os complazca ( a vds ) vaya coñazo que he zortao.

saludos. memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 25 May 2012, 00:50 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Se me iba de la olla, cuando estes en Murcia, acuerdate que estás en un antiguo cuartel, ( que también se sufria ), llevate un carton de huevos para abanicarte, pues cuando hace airecito, sólo entra por las esquinas de los antiguos barracones, hace un calor bochornoso ( te cagas ) es la experiencia de algunos años yendo y viniendo a ese mercadillo, feria y exposición.

Hombre, no sé si comparar con Ecija ( las comparaciones son odiosas ) pero cuidado con los Huevos jijijiiiiiiii ( por lo del carton ) vaya a ser que se te cuezan.

Un muy cordial saludo. memeces. :025: :025: ANIMO

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Me acaba de llamar el pintor
NotaPublicado: 27 May 2012, 12:29 
Rango
Rango

Registrado: 03 Abr 2012, 20:31
Mensajes: 92
memeces escribió:
Se me iba de la olla, cuando estes en Murcia, acuerdate que estás en un antiguo cuartel, ( que también se sufria ), llevate un carton de huevos para abanicarte, pues cuando hace airecito, sólo entra por las esquinas de los antiguos barracones, hace un calor bochornoso ( te cagas ) es la experiencia de algunos años yendo y viniendo a ese mercadillo, feria y exposición.

Hombre, no sé si comparar con Ecija ( las comparaciones son odiosas ) pero cuidado con los Huevos jijijiiiiiiii ( por lo del carton ) vaya a ser que se te cuezan.

Un muy cordial saludo. memeces. :025: :025: ANIMO


Calorrrrrrrrrr, noooooooo, que vaaaaaaaaa, IMPRESIONANTEEEEEEEEE, 36 grados de nada
Se me ocurrio mirar los retrovisores, los de varilla para la 65 y juro que acabe solo tocando los que estaban a la sombra


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal