Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pegatinas guzzi 73 cardellino
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 13:41 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Buenos días

He visto que hay dos tipos de pegatinas para esta moto, me refiero al color. Las hay con águilas y letras en dorado, y águilas y letras en azul/blanco.

¿En que momento se ha usado cada una de ellas?

Tirando de google son estas dos:

Imagen

Imagen

Un saludo y a ver si alguien me lo puede aclarar, ya que las de la mía ya se habían esfumado, por un lado por estar repintada y por otro por estar toda oxidada.

Un saludo y gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Pegatinas guzzi 73 cardellino
NotaPublicado: 28 Jun 2012, 16:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Por si le vale a alguien ya me respondo a mi mismo:

Según el libro de Francisco Herreros en la evolución del modelo para la 73 que va narrando por años cuenta:
"Año 1961. Aunque quizás lo que más se observa a primera vista sea el cambio del depósito de combustible por otro de mayor capacidad, la modificación más profunda afecta al bastidor en su práctica totalidad. Caja de herramientas pasa a ser rectangular y las tijeras de la suspensión trasera a ser cromadas. El tono rojo de la pintura es ligeramente más claro y los anagramas pasan a ser en color azul y blanco con reborde negro"

Por lo que teniendo en cuenta que según mi documentación, mi cardellino fue fabricada en 1961 y si Francisco Herreros está en lo cierto, mis águilas eran blancos y azules.

Un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal