Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CROMADO DEL ESCAPE?
NotaPublicado: 24 Oct 2012, 02:18 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 14 Sep 2012, 16:57
Mensajes: 7
Buenas a todos:
Tengo una duda sobre los cromados y sobre todo que piezas cromar y cuales no. Con esto me refiero que viendo las fotos de las Guzzi restauradas, los escapes, bujes de las llantas, parecen totalmente nuevos.
También hago referencias a los bujes de las ruedas, veo que algunas parecen estar totalmente nuevas o han sido cromados sin problemas.

Quería saber como han conseguido ese acabado tan perfecto, y si el cromado de los escapes con el calor que recibe no se dañará en poco tiempo. En cuanto a los bujes de las llantas he leído en el foro que lo han conseguido a base de pulir (supongo como el acero inoxidable, trapo-pasta de pulir).

Otras de mis dudas, ¿los radios de las llantas son negros o cromados (ace inox)?
A ver si alguien me saca de dudas.
Un saludo y gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: CROMADO DEL ESCAPE?
NotaPublicado: 25 Oct 2012, 00:20 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
los escapes son cromados, pero la mayoría de los que verás en las restauraciones los estamos poniendo nuevos.

los bujes de la 73 son de aluminio por lo que con un kit de pulido y unas horas de trabajo te verás reflejado en ellos. Tienes foto de los mios en el hilo de mi 73

Los radios los tienes para vender cincados en negro.

un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal