Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 01 Sep 2015, 16:28 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Pues mi opinión coincide con las de los amigos que ya te han contestado. Aunque yo no lo haga así, pues me gusta que mis motos reluzcan y parezcan como salidas de fábrica, soy consciente de que así no de bebe ser una buena puesta en marcha de una moto antigua. Respecto a monocapa o bicapa, a tu gusto, yo hago igual que tu, preparo toda la chapa, imprimo, y se la llevo a un amigo que tiene un taller de pintura, le da monocapa y quedan de lujo (bicapa quedarán seguramente algo mejor). Y como te dicen los colegas, yo también pinte una Mobilette con titanlux y una veloxolex con una pintura negra que tenia por el trastero, si buscas por aquí veras fotos de esas motos así como de las guzzis.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 11:55 
Rango
Rango

Registrado: 09 Ene 2013, 11:17
Mensajes: 31
Bueno menos mal que encuentro alguien que da una respuesta coerente a mis dudas,
Como dije anteriormente hay infinidad de pareceres. Respecto a la respuesta de memeces,
me parece muy filosofica pero creo que esto es un foro de restauracion y no una secta en la cual si no estas iniciado no te enteras de nada.
Respecto a la respuesta de rafael creo que yo soy un pardillo que intenta restaurar guzzis
dejandolas lo mas parecido al original (eso si quitandoles la patina de antiguas) pues para pintar hay una cosa que se llama lija que la destruye por completo, es una pena.
Y ademas luego no encuentro a otro pardillo para venderselas, pues yo no las restauro para hacer negocio sino porque me gusta conservarlas.
Alisio, eres un cahondo ya te mandare una, para que me la dejes como la de la foto eso si con Titanlux y ha brocha.
Bueno, creo que seguire destruyendo Guzzis cromandolas, puliendolas, tapizandolas y pintandolas de nuevo.
un saludo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 16:09 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Amigo, creo que no has leído bien las respuestas de los compañeros. Tu has pedido opinión y todos te ha contestado de buena fe y opinando y diciéndote lo que hacen ellos. Por supuesto tu eres libre de hacer con tus motos lo que quieras, y nadie te va a criticar nada por ello. Si le mandas a Alisio una de tus motos, a "Titanlux y brocha" es muy difícil que la deje como esa, con Tintanlux y pistola, seguro que lo hace.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 16:31 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Permítanme que insista(como el anuncio)esa Lube que os envié está pintada con brocha y Titanlux,parece imposible pero lo es,ademas si la teneis cerca se nota hasta un pequeño granulado del polvo por no tener cabina para protegerla.Por supuesto que a la Guzzi no la pinte a mano y tampoco use Titanlux.me la pintó un profesional con RAL 3003 y bicapa para proteger la pintura(pero no se lo digáis al amigo memeces)Saludos Alisio. :024:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 17:50 
Rango
Rango

Registrado: 09 Ene 2013, 11:17
Mensajes: 31
Hola a todos, perdonar si mi respuesta os ha ofendido, no era mi intencion ofender a nadie.
Solo queria saber las opiniones de la gente que me pueda ensañar algo , que seguro que es la inmensa mayoria, pues yo soy novato en esto.
Alisio si la LUBE esta pintada como dices el que lo ha hecho es un artista.
Bueno os dejo me voy ha seguir con mi cardelino a ver si logro aproximarme ha lo que hacen los pintores.
Un saludo y repito perdonar si os he ofendido.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 20:18 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Por lo que a mi respeta no me has ofendido. Y por supuesto aquí estamos para eso, para pedir consejo sobre temas que tenemos dudas, y en la medida de lo posible responder los foreros en base a nuestras experiencias y conocimientos. Que es precisamente lo se ha hecho con la pregunta que haces sobre la pintura.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 21:06 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Aquí nadie se ha enfadado,todo lo contrario,estamos para resolver,si podemos ,las dudas que tengamos y si lo hacemos con un poco de humor mejor que mejor.Tengo que decirte elkanito57,que efectivamente el que la pinto es un artista y de mecánica mejor aún,pero como estamos a 200 km de distancia cada vez que hay que hacerle algo tengo que llevársela,no he encontrado en todo Cordoba a nadie que le meta mano a nuestras Guzzis.Saludos Alisio. :017:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: ¿bicapa o monocapa?
NotaPublicado: 02 Sep 2015, 22:52 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Pues lo dicho, si se piden opiniones o como lo hacen los demás, te pueden caer 550 del tirón y no quedar satisfecho. Pues en primera hora tu pensamiento va por el camino que te ha dicho otro aunque creas lo contrario.

Eso si, todo lo que se puede decir es real y con mucho de humor y coherencia, porque esto es así y además si no te lo tomas con algo de filosofía .....

Esto y cualquier cosa es mas sencillo de lo que aparenta, incluso los problemas que te pueden dar los demás sin tu buscarlos.

Estoy Filosofando de nuevo lechessssss..... Quiyo palante y a no darle muchos disgustos a las mujeres, pues dicen que llevas to er día enroyao con los hierros y la realidad es que llevas media hora.

Saludos. Memeces. :025: :025:

_________________
Memeces..689 88 30 25


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal