Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Como restauro el faro?
NotaPublicado: 15 Jun 2018, 09:23 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 May 2017, 15:41
Mensajes: 10
En este hilo me gustaría cubrir como se restaura el faro principal de la moto, ya que tengo muchas dudas y supongo que será un tema interesante para mas de uno que como yo, tendrá el faro algo deteriorado, y aquí podemos poner en común conocimientos. Vamos por partes:

-El cristal: El cristal está bien pero tiene la típica opacidad marrón de un cristal viejo ¿Cómo puedo volver a dejar el cristal transparente y limpio?
-El cromado: El cerquillo del faro tiene el típico oxido verde que le sale al cromado, pero en internet hay varias formas de solucionar eso, yo lo intentaré lijar con papel de aluminio que parece que es la que mejor funciona y la mas facil.
-El reflector: Está en buen estado pero tiene algo de polvo y se lo quiero quitar, pero ya he visto por ahí que son partes muuuy delicadas y mas uno tan viejo. ¿Como puedo limpiarlo sin peligro?
-La carcasa: La carcasa negra es lo que peor está, el paso del tiempo la ha dejado sin brillo y muy rugosa. Según he visto en otras guzzis esa parte es negro brillante. He pensado que lo suyo sería pintarlo (lija, imprimacion y pintura), pero no se que material es y si quedará bien pintado. ¿Vosotros lo pintasteis?


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como restauro el faro?
NotaPublicado: 21 Jun 2018, 08:47 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Te interesa restaurarlo o te daria ingual colocar uno nuevo de nueva fabricación?

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como restauro el faro?
NotaPublicado: 21 Jun 2018, 17:28 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 25 May 2017, 15:41
Mensajes: 10
joseluna escribió:
Te interesa restaurarlo o te daria ingual colocar uno nuevo de nueva fabricación?


Quiero restaurarlo para mantener la moto mas original


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Como restauro el faro?
NotaPublicado: 04 Jul 2018, 12:49 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Según mi opinión el faro es de los elementos mas fácil de restaurar de las Guzzi, quitar bollos, lijar, imprimación y pintura negra brillo, otra cosa es el estado del cristal.

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal