Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Esquema electrico con luces en faro
NotaPublicado: 30 Ene 2008, 18:28 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Ene 2008, 16:14
Mensajes: 6
Alguien me podría decir como conectar los cables de la instalación electrica de la guzzi 65 si quiero conservar el interruptor del faro?
Resulta que tengo el interruptor del faro y el del manillar pero quisiera hacerlas funcionar con el interruptor del faro.
Otra cosa, según el esquema electrico, del plato magnetico sólo sale un cable (el amarillo), pero del plato magnetico de mi maquina salen dos, una negro y uno rojo. Como conecto estos dos cables en vez de uno?
Y una última, en el esquema parece que la bocina tenga tres terminales según las conexiones, pero mi bocina sólo tiene dos terminales para conectar.

A ver si me podeis solucionar estas dudas, muchas gracias a todos de antemano.


Adjuntos:
Comentario: Mis comentarios y preguntas sobre el esquema que he encontrado de nuestra moto
esquema electrico.jpg
esquema electrico.jpg [ 58.51 KiB | Visto 4083 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema electrico con luces en faro
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 00:02 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
nada como veo que nadie se anima a hacer el esquema con el conmutador en el faro ya lo hago yo mañana o pasado.

Si de tu plato salen dos cables puede ser porque la bobina de alta se la hallan colocado en el exterior y no en el interior obsérvalo. (Observa de donde llega el cable de alta que va a la bujía, como ves el original sale del mismo volante, y si lleva bobina exterior va desde esa bovina a la bujía)

El tema de la bocina es sencillamente como regleta de conexión de cables, si tu claxon tiene dos terminales no te compliques el del piloto lo mandas derecho sin que pase por el claxon.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema electrico con luces en faro
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 07:42 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Ene 2008, 16:14
Mensajes: 6
La bobina de alta la debo de tener dentro del plato porque el cable que va a la bujia va directamente del plato a la bujia, pero aparte de ése de la bujía me salen uno negro y uno rojo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema electrico con luces en faro
NotaPublicado: 31 Ene 2008, 22:55 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
ruben escribió:
La bobina de alta la debo de tener dentro del plato porque el cable que va a la bujia va directamente del plato a la bujia, pero aparte de ése de la bujía me salen uno negro y uno rojo.



Lo normal entonces es que los dos cables sean uno para el pare y otro de corriente compruebalo.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema electrico con luces en faro
NotaPublicado: 01 Feb 2008, 08:50 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 07 Ene 2008, 16:14
Mensajes: 6
Perdonar mi ignirancia pero si uno es para el pare y otro para la corriente positiva general, por ejemplo, el botón de pare que hace? comunicar el cable de pare con el chasis de la moto y entonces se para?
Al igual que el de la corriente postitiva general será el positivo de las bombillas y demás, pero el negativo lo debo cojer del chasis de la moto?

Gracias a todos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Esquema electrico con luces en faro
NotaPublicado: 02 Feb 2008, 00:19 
Rango
Rango

Registrado: 26 Ene 2007, 20:40
Mensajes: 576
Ubicación: Ciudad Real
ruben escribió:
Perdonar mi ignirancia pero si uno es para el pare y otro para la corriente positiva general, por ejemplo, el botón de pare que hace? comunicar el cable de pare con el chasis de la moto y entonces se para?
Al igual que el de la corriente postitiva general será el positivo de las bombillas y demás, pero el negativo lo debo cojer del chasis de la moto?

Gracias a todos


Si señor así es.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal