Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: horquilla delantera, dudas
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 21:15 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 12 Oct 2012, 19:30
Mensajes: 11
Buenas tardes, dispongo de 2 motos guzz 65, las cuales tienen suspensiones diferentes.
Una tiene la suspensión antigua con un gran muelle ariba que va fileteada, y la otra parece más moderna, ya lleva amortiguación parecida a las de ahora, con tubos y muelles finos por dentro de estos ¿esto es normal? Salió alguna remesa de guzzi 65 con esta suspensión moderna?? si es asi, podria cambiar esa suspensión por la antigua rigida con un muelle arriba??
No se si es una locura cambiar esa suspensión, mi padre dice que si, pero yo creo que esteticamente la moto queda más bonita con la suspensión antigua.
Ya que vosotros entendeis mucho de todo este tema, yo soy muy novato, espero que podais ayudarme y darme vuestra opinion sobre que hacer con esta suspensión
muchas gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: horquilla delantera, dudas
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 22:21 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Casi lo mas seguro que una es de 65 c.c. y la otra es de 73, en apariencia los motores son iguales.

Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: horquilla delantera, dudas
NotaPublicado: 20 Oct 2012, 23:01 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 12 Oct 2012, 19:30
Mensajes: 11
gracias por contestar rafael :022: , pero no es una 73, es una 65, las dos motos son identicas con la unica diferencia de la suspensión delantera. Agradeceria que alguien me informara de si se creó alguna suspensión como mejora o complemento.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: horquilla delantera, dudas
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 09:44 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 Abr 2011, 22:29
Mensajes: 134
Ubicación: Asturias
Lo mejor es una foto. seguramente en una reparación le pusieran la de una 73. Pon foto y te decimos.

Poner la original no sería problema. Es comprar lahorquilla de la 65 de un despiece, quitar una y poner otra.

un saludo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: horquilla delantera, dudas
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 21:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Creo que era un accesorio opcional, ya que se ven algunas así.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: horquilla delantera, dudas
NotaPublicado: 22 Oct 2012, 22:11 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 12 Oct 2012, 19:30
Mensajes: 11
he buscado en muchos sitios y es lo que parece. Voy a estar unos dias fuera de casa, asiq no podré mandar fotos.De todas formas creo que voy a comprar una de las antiguas, creo q sin esa amortiguación pierde su "esencia" la moto :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal