Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 04 Abr 2014, 19:59 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
hala amigos! estoy restaurando una 49 cc y tengo que cambiar todos los casquillos de la suspensión delantera
a ver si alguien tiene todo el juego de los grandes 11x14x25 y los pequeños 8x11x20
los pequeños no los encuentro , porque meterme en torneros me asusta un poco, gracias!!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 04 Abr 2014, 20:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Abr 2011, 13:20
Mensajes: 1099
Ubicación: Huelva
Este compañero tenia, preguntale a ver si le quedan:

viewtopic.php?f=340&t=3378&p=15932&hilit=casquillos#p15932

Tembien en MILANUNCIOS habia alguien que los vendia, mira a ver

_________________
Saludos desde Huelva.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 06 Abr 2014, 21:22 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
gracias amigo, Joseluna a ver si encuentro algo !
estoy deseando terminarla!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 07 Abr 2014, 17:26 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Dic 2010, 21:42
Mensajes: 264
Mañana de los mando por correo.

Un saludo Miguel.

Gracias, Joseluna.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 15 Abr 2014, 16:52 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
buenas, ahora que ya tengo la horquilla terminada y ha quedado de lujo!!
me encuentro con otro problema que no entiendo, el motor es de 49 c.c.
y casi no tiene compresión, asi que lo desmonto y el cilindro no esta rayado y el piston esta bien
tiene 42m/m de diámetro, y veo que el piston no baja del todo ( se ve por el escape ) y como esta moto parece que esta hecha de recortes... mis dudas son si el cilindro y el cigüeñal son iguales en la 49 c.c. y en la 65 c.c. cual es la diferencia ?? y en que se basa en la carrera.. o en el diámetro?? me gustaría que tuviese mas fuerza... gracias !!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 15 Abr 2014, 23:19 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Si no recuerdo mal, los diámetros en guzzi 49 eran 40 en origen, es cierto que luego estaban los de sobremedida, de ahí ( supongo ) el diámetro del tuyo.

En cuanto a la carrera del tuyo, creo que no la cumple totalmente, pues dice que no baja del todo y si no baja no sube, girando el magnético con la mano sube y baja ? o se atranca en algún sitio. Si da la vuelta completa, ¿ el piston queda enrasado con el cilindro ?, ¿ queda más bajo ? o al contrario sobresale del cilindro puede ser que sea lo que tú dices ( hecha de recortes ).

Muestranos más detalles y algunas fotos, pues aquí hay señores que saben algo de mecánica y porsupuesto, los cilindros varian.

saludos. memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 10:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Jun 2011, 10:05
Mensajes: 1496
Ubicación: Sevilla
Cilindro no rallado, pistón bien... Y los segmentos ?. Que apertura tiene en las puntas ? Ten en cuenta que según el diámetro del mismo, así debe de ser la misma y en tu caso debe oscilar entre 0,15 y 0,30, midelo para ver que entra dentro del rango. Como lo tienes desmontado, saca los segmentos y mételos en el cilindro, por la parte baja del mismo y a mediados, haz las comprobaciones oportunas con las galgas y tu mismo por ahora, espero que sea de utilidad y cuéntanos pues sí no te tendré que dejar mi pollino para que te des una vueltecita, eso si, tendrás que ponerle algo de alfalfa. :020: :020: :020: .

Carrera es el recorrido que tiene la biela desde el ( PMS ) al ( PMI ). Punto máximo superior y Punto máximo inferior.

Saludos. Memeces. :025: :025:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 20:06 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
saludos de nuevo,Memeces! veras el cilindro y piston están nuevos y todo gira bien, pero esta tarde he hecho una comprobación que no entiendo, restaure una 65 hace 6 meses y va perfectamente ,la he quitado la bujía y con el calibre he medido la carrera y me da 46 m/m
he hecho lo mismo en la 49 y me da 40 m/m , asi que deduzco que los cigüeñales no son iguales
en muchos anuncios veo que se pone ( vendo cigüeñal de guzzi para 65 y 49 y ya no lo entiendo) -- confírmame eso!! un saludo a todos!


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 16 Abr 2014, 23:56 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Hola:

La 65 y la 73 tienen la misma carrera, varia el diametro del piston, en la 49 lo desconozco.

Saludos.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: casquillos de la suspension delantera
NotaPublicado: 20 Abr 2014, 18:47 
Rango
Rango

Registrado: 26 Oct 2013, 19:10
Mensajes: 29
gracias ,Rafael- voy a exponerlo en el tema motor, a ver si ahora después de semana santa estamos todos y alguien sabe algo


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal