Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 22:32 
Rango
Rango

Registrado: 13 Nov 2011, 09:55
Mensajes: 31
Hola a todos!!!
Pues eso, problemas... he empezado a limpiar el interior del deposito y han aparecido unas picaduras :014: :014: :014: , de momento inferior a 1mm, y me gustaria que me aconsejeis como solucionarlo, soldadura en frio (pegamento...), probar con estaño, comprar el producto que se utiliza para revestir el interior (epoxi)...., Busco una solución factible para un principiante,
Aqui teneis una foto para que lloreis conmigo :24: :24: :24:

Saludos


Adjuntos:
deposito1.JPG
deposito1.JPG [ 76.7 KiB | Visto 4562 veces ]
Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 22:54 
Rango
Rango

Registrado: 28 Abr 2010, 23:37
Mensajes: 165
Si existen latoneros en tu pueblo llevaselo, si no pues con un buen soldador de estaño lo puedes tapar tu, nada de fuego porque puede estallar.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 22:57 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Hola, no es tan grave. A mi me paso lo mismo y lo solucioné con estaño y un soldador eléctrico de 100W. Hay que lijar bien y dejarlo en el metal puro y aplicar pero como te va a quedar un abultamiento que luego hay que quitar con el consiguiente perdida de material lo que hice fue crear en al agujero un abultamiento hacia adentro de forma que en la parte externa quepa mas estaño, lijado despues y asi lleva ya dos años (sin imprimción interior) sin inmutarse. SUERTE.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 00:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Bufff, me duele hasta a mi y eso que no es mio el depósito. Yo en mi guardabarros trasero he usado estaño, pero siempre con una base detrás, si has visto mi post de restauracion tube que remachar chapa por detrás, pero tu en cambio no tienes acceso al interior del depósito claro está. Está complicado, yo optaria por pegar una lámina no muy gruesa con pegamento epoxi, la lámina bien de laton, aluminio, galvanizado.... esteticamente no es lo mejor, pero tampoco está en un sitio muy visible.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 09:16 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
Yo había oído hablar muy bien de este producto:

http://www.tankcure.nl/Spain/indexsp.html

Según he leído en su web para agujeros de menos de 2 mm. funciona sin tapar previamente el agujero. Si son mayores conviene soldar antes.
No tengo ni idea de precio :33: :33: :33: :33: :33:
Suerte


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 11:38 
Rango
Rango

Registrado: 13 Nov 2011, 09:55
Mensajes: 31
Voy a intentar soldar con estaño, de la forna que me dice Sandalio, lo que me da un poco se reparo es hacer el pequeño bollo para rellenar, intentare dar con algo redondeado no vaya a a ser que este muy pasada la chapa y rompa de mas, si me queda tan bonito como a Pericomendez pondré alguna foto

Saludos


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 14:43 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Jejejeje, espero esa fotografia ehh. Por cierto, ¿no te has planteado en buscar otro depósito que esté medianamente sano?.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 18:33 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 18 Ago 2009, 15:45
Mensajes: 320
Ubicación: Burgos
Por recomendar producto, te recomiendo que te pongas en contacto con esta casa: http://www.feroca.com/ se dedican a todo tipo de resinas y mandangas varias, y lo tienes a un precio popular (22.80 por 1.2 kg).
Si vas a usar resina, no necesitas ni tapar esos agujeros. Pones cinta, y cuando cure la resina la quitas. Y ya está. Por el otro lado vas a tener aparejo y pintura, y ese agujero no necesita más obra.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 01 Feb 2012, 20:48 
Rango
Rango

Registrado: 13 Nov 2011, 09:55
Mensajes: 31
Pericomendez escribió:
Jejejeje, espero esa fotografia ehh. Por cierto, ¿no te has planteado en buscar otro depósito que esté medianamente sano?.

Las fotos, he dicho si sale bien la obra, que una cosa es llorar con mi deposito y otra reirse de mis chapuzas, :020: :020: :020: :020: :020:
Asi que primero probaré con lo mas "artesanal" y si no sale ire subiendo de nivel, puede que termine con un deposito de fibra de vidrio de alguna marca coreana.... pintado en naranja con llamas :31: :31: :31: :31:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Deposito, comienzan los problemas...
NotaPublicado: 02 Feb 2012, 02:11 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Jaguzzi, no hace falta golpear, con un destonillador de estrella aprietas un poco hacia adentro y con lo pasada que se ve la cosa se produce el bollo. Con el estaño es conveniente que uses el que se emplea en electronica (con menos plata), ya que funde mejor y si ves que se cuela mucho hacia dentro haces una bolita con los pelos de un cable de cobre y lo pones en el agujero para evitar que se cuele el estaño, este se fundirá con el estaño y quedara muy solido, pero si son pequeños no hace falta. ¡Total de tiempo¡¡ 5 minutos y solucionado.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal