Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reenvio Guzzi 110
NotaPublicado: 21 Jun 2012, 22:21 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 May 2012, 16:02
Mensajes: 11
Hola buenas noches, estoy buscando el renvio de la guzzi 110 o uno parecido que se le pueda acoplar.

_________________
Santi


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reenvio Guzzi 110
NotaPublicado: 02 Jul 2012, 15:07 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Hola, disculpa la tardanza. Veo que estas "padeciendo" con una 110, ¡este es mi caso¡, pero con paciencia irá saliendo. El reenvio y el cable lo puedes conseguir www.mondejar.tk, es español, lo que no se porqué tiene esta dirección tan rara. Su teléfono es 93 386 75 53 y movil 647911346, es muy atento este hombre y te podra decir algo. Sobre el cuentakilometros, creo recordar que no lo fabrica ni lo tiene. Si lo que necesitas de el, es el cristal, yo me lo estoy fabricando haber que tal sale. Lo del piloto que preguntas yo tambien estoy a la espera ya que solo tengo la base y es cierto, lleva una palanquilla pero lo que acciona es una bombilla u otra, ya que lleva 2. No conozco el misterio este. Saludos y espero haber sido de ayuda.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reenvio Guzzi 110
NotaPublicado: 03 Jul 2012, 00:07 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 20 May 2012, 16:02
Mensajes: 11
Muchas gracias estaba a desesperado debido a que nadie me contestaba
jaja

_________________
Santi


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Reenvio Guzzi 110
NotaPublicado: 21 Oct 2012, 10:32 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2009, 00:27
Mensajes: 80
Lo de la palanquilla del faro es para la luz de posicion cuando se funda una le das a la palnca y cambias de bombilla y sales del paso con luz
Y lo del reenbio yo tengo dos 110 enteras y voy a hacer una cuando acobe lo mas seguro que venda el material restante y el reembio esta doble y si necesitais algo mas ya lo pondre en el foro esta atento ok
Un saludo

_________________
TODOS CON LOS CLASICOS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal