Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eje del caballete
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 08:34 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Hola! Soy Alisio,estoy intentando quitar el eje del caballete pero no sale por mas golpes que le he dado,le he echado aceite lubricante de spray y no hay manera.Me podeais ayudar con vuestros consejos?Se trata de una >Guzzi 65.Gracias.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 16:45 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
hola alisio paciencia y paciencia aceite y golpe mas aceite y mas golpe que lo que entra sale. :021:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 18:42 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 22:22
Mensajes: 154
Ubicación: La Manchuela (AB)
Hola, buenas. El problema es que de tanto plegar y desplegar el caballete, en las puntas se desgasta y crea un escalón. Si no nos damos cuenta ese escalón tropieza con el bastidor sobre el que va montado y por mucho que golpeemos, deformamos pero no sale. Se trataria de encararlo bien y sinó, cortar y ponerlo nuevo ya que es un eje recto y lo puedes encontrar en cualquier ferreteria industrial como acero calibrado, taladrillos para el pasador en la punta y arreglado. Unos 10€ mas o menos. SALUDOS.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 18:53 
Rango
Rango

Registrado: 14 Jul 2012, 14:50
Mensajes: 62
es verdad sandalio tiene toda la razon si tiene desgaste en los extremos cuando lo golpees tiene que estar muy bien alineado con el orificio del chasis ,si no ,no sale ni a tiros :015:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 19:20 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Bien, seguiremos intentandolo.Gracias a sandalio,javigb y norge5oo por contestar a mi pregunta.Llevo con la Guzzi 15 años guardada y desmontada y ahora que tengo mas tiempo la estoy restaurando pero muy despacio y poco a poco.Saludos y a ver si para el proximo año la termino y nos vemos en alguna concentración Guzzista.Alisio.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 27 Jul 2012, 23:30 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Mucho aflojarodo y ojo con el escalon como te dicen. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 22:12 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 03 Dic 2013, 23:15
Mensajes: 9
Alisio:
Tengo el mismo problema. Tengo una holgura y quiero sacar el eje. Termina tu historia, fuiste capaz de sacarlo?

Saludos. Gabriel.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Eje del caballete
NotaPublicado: 25 Feb 2014, 09:29 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Feb 2012, 20:27
Mensajes: 320
Ubicación: Cordoba
Hola Gabriel,el eje del caballete estaba difícil de sacar,asi que seguí los pasos que me indicaron los compañeros,engrasar con spray y pequeños toques con martillo y punzon para no dañar el eje pero no salía ni a la tres.De modo que me fui a un tornero y me lo sacó en dos minutos y me dijo que si se estropeaba al sacarlo me haría uno nuevo pero no hizo falta porque salio perfectamente.A veces perdemos el tiempo en cosas que otros profesionales nos lo resuelven al instante.Espero que te haya servido de algo mi comentario.Saludos Alisio. :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal