Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Montaje correcto Suspensión delantera
NotaPublicado: 14 Sep 2012, 20:01 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Saludos a todos,

Estoy montando la suspensión delantera de nuevo con las piezas nuevas y me estan surgiendo unas dudas a ver si me las podeis aclarar:

He cambiado las dos bieleteas, los dos ejes y todos los casquillos y un juego de arandelas (a MG todo)

El problema es que al montar las bieletas en los ejes y colocar las arandelas entre la horquilla y la bieleta no me queda la bieleta bien metida en el eje, no se si me explico bien, quizás para mi gusto las arandelas son muy gruesas, lleva arandela en los dos lados, no?

Os pongo una foto

Adjunto:
IMG_0955.jpg
IMG_0955.jpg [ 179.3 KiB | Visto 3174 veces ]


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Montaje correcto Suspensión delantera
NotaPublicado: 16 Sep 2012, 23:09 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Nadie???


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Montaje correcto Suspensión delantera
NotaPublicado: 17 Sep 2012, 13:46 
Ayudo al Foro
Ayudo al Foro

Registrado: 13 May 2008, 20:46
Mensajes: 319
Ubicación: Sevilla(Pero del Betis)
Yo en la mia si le monté arandelas en ambos lados, si no mal recuerdo en un lado de ella las lleva mas finas. De todos modos hechale un vistazo al despiece. Veo que te sobra muco tornillo, eso si.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Montaje correcto Suspensión delantera
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 12:10 
Rango
Rango

Registrado: 14 Sep 2006, 09:41
Mensajes: 50
Ubicación: Palma de Mallorca
Hola, gracias por responderme,

Que debe llevar arandelas por los dos lados esta claro porque en el despiece se ve. He comprobado los ejes originales que llevaba la guzzi cuando los desmonté con los que he comprado refabricados y las medidas coinciden, también he comprobado el grosor de las arandelas y coinciden, lo que no me queda claro es porque las bieletas no acaban de entrar del todo en los ejes.

Como habeis montado vuestras guzzis???


Un saludo y Gracias


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: Montaje correcto Suspensión delantera
NotaPublicado: 01 Mar 2013, 23:09 
Usuario del Foro.
Usuario del Foro.

Registrado: 16 Dic 2009, 21:54
Mensajes: 17
Ubicación: Valencia
Las bielas según creo ver son nuevas ( no tienen pintura). Las has fabricado tú ? . Creo que las originales eran algo mas gruesas ( atendiendo al sobrante de rosca que te comentaba el compañero), y, otra cosa : sabes que los agujeros de la bielas son diferentes en la de cada lado ?
Pues en una parte llevan los agujeros para la punta del espárrago (más pequeño) y en la otra parte tiene el calibre del interior del casquillo de bronce, por lo que la arandela debe tener el agujero mayor. Espero haberte ayudado aunque tarde, hasta puede que lo tengas resuelto.


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal