Código de ejemplo | Política de Cookies
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información



Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
 Asunto: Re: restauracion de L110
NotaPublicado: 21 Mar 2013, 15:53 
Moderador Global
Moderador Global
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Ago 2006, 10:29
Mensajes: 1017
peri escribió:
Aun le faltan algunos detalles


Como no sea el detalle de ponerla a mi nombre..... :024: :024: :024: :024: :024: :024:

ENHORABUENA. Vaya trabajo bien hecho. :022: :022: :022: :022:


Arriba
Desconectado Perfil  
 
 Asunto: Re: restauracion de L110
NotaPublicado: 23 Mar 2013, 19:47 
Rango
Rango

Registrado: 11 Mar 2009, 00:27
Mensajes: 80
je je je los detalles son los tornillos de las tapas del motor y la ITV

Hoy se la e llevado para que viera su anterior dueño que la compro con un año y a salido a su puerta a verla y me e encontrado que el hombre le a dado una enfermedad y se a quedado ciego por completo pero a salido la a tocado y hablando de ella estaba su mujer al lado y le estaba diciendo que estaba nueva y contandole los detalles y el a dicho a su mujer con ella bajaba a verte todos los dias y ella dijo nunca te dejo tirado gracias a la moto y algunas cosas mas en octubre aran 50 años de casados :021: :021: :015:
me a dado un poco de pena verlo asi y el me a dicho que la disfrute y la cuide como el

_________________
TODOS CON LOS CLASICOS


Arriba
Desconectado Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 52 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
cron
Dirigido por Guzzireal © Asociacion Nacional amigos de la Guzzi Hispania
Estilo creado por Guzzireal